Motor.es

Presentación del equipo Repsol Honda de Marc Márquez y Pol Espargaró

  • Marc Márquez y Pol Espargaró lideran el proyecto del Repsol Honda de cara a la temporada 2021 de MotoGP.
  • Aunque las circunstancias de ambos son muy distintas, ninguno de los dos se marcan objetivos ambiciosos para este año.
Presentación del equipo Repsol Honda de Marc Márquez y Pol Espargaró
Así son las nuevas Honda RC213V de Marc Márquez y Pol Espargaró.

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2021 14:30

El equipo Repsol Honda ha presentado de manera oficial su proyecto para la temporada 2021 de MotoGP. Tras una campaña muy difícil para la estructura oficial de Honda por la lesión de Marc Márquez, circunstancia que dejó al equipo sin una victoria por primera vez desde 1982, el proyecto de HRC renace de sus cenizas con el objetivo de volver a luchar por el título de pilotos, equipos y marcas. Con una librea continuista marcada por los colores de Repsol, las Honda RC213V de Márquez y Espargaró están listas para pelear por los objetivos más ambiciosas en manos de dos de los pilotos más rápidos de la categoría.

Como es lógico, gran parte del foco durante la presentación ha estado en Marc Márquez: «La recuperación va paso a paso, me siento mejor. Hay que seguir poco a poco, ir creciendo en el trabajo. Cada vez que veo a los doctores son buenas noticias, pero no sabemos cuándo estaré listo. Soy optimista y quiero estar en la moto lo antes posible. Echo de menos a todo el equipo, las carreras, la adrenalina y hasta las cosas que odiaba. Es la primera vez que he estado 10 meses sin ir en moto. La primera vez no estará al 100%. No sé si me llevará una carrera, dos o seis meses ser el mismo Marc. Mi objetivo normalmente sería ganar el campeonato y luchar por él, pero en 2021 será diferente».

Por su parte, Pol Espargaró ha añadido: «Para mí es importante tenerlo todo más o menos bajo control. Sé que en este deporte tenerlo todo controlado es casi imposible, pero me gusta hacerlo todo lo posible. La primera vez que vi a Marc creo que era la primera vez que se subía en una moto de carreras. Éramos muy pequeños, pero lo recuerdo muy bien. Y desde entonces hemos tenido grandes batallas. Recuerdo la de Estoril, pero realmente lo disfrute. Ahora somos compañeros de equipo. No sé qué esperar, porque tampoco hay muchos test y tenemos un proceso de adaptación que cumplir. Sin embargo, estoy focalizado en lograr mis sueños en este equipo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Repsol Honda

Compártela en:

Pixel