Motor.es

Presentado: Hyundai Genesis Coupé 2012

Hyundai revela algunos datos oficiales del restyling del Genesis Coupé para 2012. Aparte de la renovación estética, la revisión de sus motores es bastante interesante, y éstos, además de ser bastante más potentes, son más eficientes.

Presentado: Hyundai Genesis Coupé 2012

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2011 21:55

Hyundai presentó ayer mismo el nuevo Genesis Coupé 2012, y si querías ver una amplia galería de fotos del coche posando aquí y allá, por el momento tendrás que esperar puesto que la surcoreana no ha facilitado más que lo que ya teníamos de antemano. Lo que sí se ha podido saber son los datos sobre la revisión de sus motores, si bien las características estéticas te las hemos enumerado varias veces ya, pero, si no tienes ganas de pinchar en artículos anteriores (los tienes en las relacionadas), te las repito rápidamente. El pack de novedades comprende: nuevos paragolpes, calandra y grupos ópticos adaptados a la nueva filosofía de la marca. La trasera, por su parte, presenta unos pilotos con una estructuración diferente que ahora utilizan diodos LED.

Ya en el interior habrá acabados de mayor calidad que los actuales así como unos relojes rediseñados más atractivos y nuevos indicadores de la temperatura del aceite, par motor y aceleración ubicados en la consola central.

En materia mecánica el nuevo Genesis experimentará una potenciación interesante, como por ejemplo la del motor 2.0 que sube nada menos que 275 caballos frente a los 210 del actual, con un par motor de 372 Nm, todo gracias a una reprogramación electrónica y un turbo más gordo. En el caso del 3.8 V6 el nivel de potencia no sube tanto como en el anterior, pero aún así no está nada mal, pues ahora desarrolla, gracias a la nueva inyección directa, 350 CV y un par de 400 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La incorporación de la nueva caja de cambios automática de ocho marchas también es destacable, y ayuda a que el Génesis Coupé 2012 sea menos gastón que su predecesor.

Tienes algunas fotos más aquí.

Compártela en:

Pixel