Motor.es

Primera imagen del Cadillac ATS

Primer teaser oficial del modelo más pequeño de Cadillac, el ATS, que viene para suplir el "hueco" que dejó el BLS.

Primera imagen del Cadillac  ATS

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2011 18:03

Cadillac ha difundido el primer teaser oficial de su nueva berlina compacta con pretensiones de pisarle la manguera a modelos como el BMW Serie 3. Tarea nada fácil por cierto.

El caso es que la primera imagen del Cadillac ATS la tienes aquí, más oscura que la boca de un lobo, eso sí, pero su silueta y algún que otro detalle novedoso se pueden observar.

Muy en la línea en la que se han definido los diseños de Cadillac de los últimos tiempos (olvidemos al BLS que sustituye), este ATS se presenta con un diseño de líneas rectas y un poderoso frontal que monta ahora ópticasalargadas hasta la mitad de la aleta delantera; detalle tan novedoso como seguramente atractivo. No cabe duda de que su línea es muy atractiva a la vez que deportiva y robusta, y que aporta algo más "exótico" que los alemanes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como berlina compacta que es, se sitúa por debajo del CTS que se vende en España también.

El coche compartirá detalles técnicos con el Camaro, y montará novedosos motores turboalimentados de 4 cilindros. Su fabricación comenzará en 2012, en Lansing Grand River, Míchigan.

Aparte, junto al comunicado, se ha confirmado la llegada del XTS, basado en la plataforma del Opel Insignia, pero debidamente diferenciada.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel