Motor.es

Primeras imágenes del Mercedes ML restyling

Mercedes-Benz comienza a pasear por las calles la renovación de mitad de ciclo que le toca a a su ML, aunque parece que los cambios serán muy sutiles. A bote pronto, lo que se puede observar es un frontal ligeramente rediseñado con unas ópticas de nueva configuración con luces LED incluidas, además de una parrilla y paragolpes de nueva factura.

Primeras imágenes del Mercedes ML restyling

2 min. lectura

Publicado: 09/05/2014 18:32

La marca de la estrella comienza a pasear los primeros prototipos del restyling del Mercedes ML, que comienza acercándose al ecuador de su vida comercial en su tercera generación. Así pues, le va tocando una pequeña cirugía que ya está en proceso de desarrollo.

Las imágenes espía que te traemos nos dejan ver que el ML no cambiará significativamente su aspecto, por lo que el restyling se ceñirá a pequeños detalles que pondrán su aspecto en consonancia con los modelos de última hornada de Mercedes-Benz.

De momento, lo que podemos observar es que parece que los faros delanteros cambiarán de composición interna para adoptar las tiras de alumbrado diurno a modo de pestañas, como pasa con los Clase A, C y CLA, en lugar de la actual composición que dejaba los LED en el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, la parrilla delantera adquiere un diseño más discreto compuesto por dos barras horizontales cromadas que dejan ver un conjunto más elegante. El paragolpes también se espera que llegue con novedades en diseño, aunque las unidades en prueba no dejaban ver ningún detalle del mismo.

El la parte trasera no se observan cambios a primera vista, aunque parece que el paragolpes adopta nuevas salidas de escape. De todos modos, a medida que pase el tiempo iremos viendo más en profundidad los cambios realizados en el ML.

Por dentro, deberían llegar los sistemas multimedia 'Command', si nos atenemos a las fotos que nos ofrece Carscoops, con pantalla flotante tipo tablet que lucen los últimos modelos de la marca acompañada de unos difusores de aire totalmente rediseñados.

Se espera que el ML restyling sea presentado para finales de 2014 o principios de 2015, así que le seguriemos la pista muy de cerca.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel