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    El nuevo Ford Kuga Hybrid ya está siendo producido en España

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    El nuevo Ford Kuga Hybrid, la variante híbrida autorrecargable, ya está siendo fabricado en serie

    La producción en serie del nuevo Ford Kuga Hybrid, la variante híbrida autorrecargable, ya está en marcha. Ford ha dado el pistoletazo de salida a la fabricación de esta nueva variante electrificada en sus instalaciones de Almussafes, Valencia (España). Este modelo cuenta con el distintivo ambiental ECO de la DGT.

    El nuevo Ford Kuga Hybrid, variante también denominada FHEV (Full Hybrid Electric Vehicle) por Ford, ya está siendo producida en serie. El proceso de fabricación de esta nueva variante electrificada del nuevo Kuga está en marcha. La producción se lleva a cabo en España. Más concretamente en las instalaciones que Ford tiene en Almussafes, Valencia. Un centro de producción de vehículos clave para los interesantes de la compañía en el Viejo Continente.

    La llegada del nuevo Kuga Hybrid a los concesionarios españoles supondrá la culminación de los planes de electrificación de Ford para la nueva generación del Kuga. Y es que estará disponible en tres tecnologías de electrificación distintas y orientadas a públicos más o menos comprometidos con la movilidad sostenible. Son las siguientes: Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), Hybrid Electric Vehicle (HEV) y Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV).

    Ford Kuga Hybrid - posterior
    El nuevo Ford Kuga Hybrid ya se encuentra a la venta en España

    Ford Kuga Hybrid, un nuevo SUV híbrido autorrecargable

    El nuevo Kuga Hybrid ofrece, según Ford, una autonomía de hasta 1.000 kilómetros gracias a la combinación a su sistema híbrido. Homologa un consumo medio de combustible de 5,4 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 se sitúan en los 125 g/km según el ciclo WLTP. Estas cifras lo posicionan como una serie alternativa a los modelos equipados con un motor diésel.

    Bajo el capó de este nuevo todocamino híbrido se encuentra un motor de gasolina 2.5 litros de ciclo Atkinson. Este bloque es la pieza principal del sistema de propulsión. Ahora bien, no debemos pasar por alto la batería de iones de litio de 1,1 kWh que también es fabricada en Almussafes. Tiene 60 celdas y un sistema de refrigeración líquida.

    Gracias a dicha batería el nuevo Kuga Hybrid podrá disfrutar de una pequeña autonomía en modo 100% eléctrico. Es en entornos urbanos donde podremos sacar el máximo partido a esta tecnología. Por cierto, también es importante subrayar el hecho de que traerá consigo el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone. Un aliciente que ayudará a impulsar sus ventas.

    Prueba en vídeo del Ford Kuga PHEV, la popular variante híbrida enchufable

    El nuevo Kuga Hybrid es, a su vez, el primer Kuga en combinar un sistema de propulsión electrificado con la tecnología (opcional) de tracción integral inteligente de Ford. A ello hay que sumar la función de simulación de cambio de marchas de la transmisión automática Power-Split. La marca asegura que permite incrementar de manera notable la diversión al volante.

    La gama del nuevo Ford Kuga Hybrid

    Los precios de nuevo Kuga Hybrid son conocidos desde hace aproximadamente un mes y medio. El libro de pedidos ya está abierto. La gama se compone de los siguientes niveles de acabado: Titanium, ST Line, ST Line X y Vignale.

    El equipamiento de serie es muy solvente incluso desde la versión más básica. Cuenta, por ejemplo, con el módem FordPass Connect 6 y el cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. También dispone de diversas tecnologías de asistencia a la conducción como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de mantenimiento de carril y el control de crucero con limitador de velocidad.

    Fuente: Ford

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