Motor.es

Todo está preparado para la llegada de Project CARS 2

El próximo viernes 22 de septiembre llegará a las tiendas Project CARS 2. La segunda entrega de la saga creada por Slightly Mad Studios está lista para su desembarco y prueba de ello es este nuevo tráiler de lanzamiento. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

3 min. lectura

Publicado: 21/09/2017 13:00

Project CARS 2

Project CARS 2, todo está preparado para su lanzamiento.

Es innegable que 2017 está siendo un año muy bueno para los amantes de los simuladores de conducción. Esta generación de consolas está recibiendo grandes títulos que hacen las delicias de los amantes del género. Y lo mejor de todo es que todavía no han terminado los lanzamientos, el próximo en hacer acto de presencia en las tiendas de videojuegos será Project CARS 2.

Todo está preparado para el lanzamiento de la segunda entrega de la saga creada por Slightly Mad Studios. Estará disponible desde el próximo 22 de septiembre. Y para celebrar que su llegada está a la vuelta de la esquina el estudio desarrollador nos deleita con un estupendo tráiler de lanzamiento que a buen seguro hará las delicias de quienes están esperando poder disfrutar de este título.

Además de la pertinente mejora en el apartado audiovisual, el estudio de desarrollo ha querido elevar a un nuevo nivel la experiencia de juego. Una de las novedades en este aspecto será el sistema «Live Track 3.0» que añade a las carreras un factor de realismo extra con variaciones de condiciones según la estación del año, climatología o la hora del día. De esta manera, el jugador deberá extremar la precaución y atención para adaptarse a una pista cambiante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Project CARS 2

Project CARS 2 estará disponible desde el 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A parte de todos los modos de juego, entre los que habrá uno multijugador en línea para hacer las delicias de los jugadores más competitivos, hay que señalar la importante lista de coches de Project CARS 2. Tendremos a nuestra disposición más de 180 coches, desde monoplazas hasta superdeportivos y pick-ups.

Todos estos vehículos podrán ser conducidos en las 60 localizaciones repartidas a lo largo del mundo. Desde Europa hasta Norteamérica, pasando por Asia y Oceanía. Project CARS 2 cuenta con más de 30 marcas licenciadas. Además, a lo largo de la vida del juego, la lista de coches y circuitos se irá incrementando mediante los contenidos adicionales descargables.

Recordemos que Project CARS 2 será un juego multiplataforma ya que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Está disponible en cuatro ediciones: Estándar, Limited, Collector’s y Ultra. Esta última, con un precio superior a los 400€ incluye una miniatura 1/12 del McLaren 720S.

Tráiler de lanzamiento de Project CARS 2.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel