Motor.es

Que llevará Mercedes-Benz al Salón de Barcelona 2011

En 2000 m2 podremos ver su gama de 37 vehículos acompañada por el Concept A-Class el Nuevo Clase C Coupé, el mítico SLS AMG y el monoplaza de Formula 1 del Equipo Mercedes GP Petronas.

Que llevará Mercedes-Benz al Salón de Barcelona 2011

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2011 10:12

Cómo anunció la organización del Salón, Mercedes-Benz será uno de los fabricantes que participa en el Salón de Barcelona y uno de los que nos regalará un Stand de 2.000m2 con jugosas novedades entre las que destacan el Concept A-Class (sería su premiere Europea) y la Nueva Clase C Coupé (precios para españa) que comienza su comercialización en Junio.

También podrá verse su gama completa que está conformada por un total de 37 vehículos. Los que crearán más expectación a parte de las dos grandes estrellas : Concept A-Class y Clase C Coupé serán: la Clase A E-Cell, versión eléctrica de la gama que permitirá desplazar a 5 ocupantes durante más de 200km; la renovada Clase C (+ info) que lucha por situarse como una referencia en confort y eficiencia: la tercera generación del roadster SLK; ediciones especiales de la Clase A y B; todas las versiones de la clase E incluyendo coupé y cabrio; el nuevo Mercedes CLS; toda la gama de todoterrenos y todocaminos y la Clase S junto al roadster SL y al gran coupé CL.

Por último, también veremos el SLS AMG y el monoplaza de Formula 1 MGP W01 del equipo Mercedes GP Petronas que la pasada temporada pasó por las manos de Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel