Motor.es

R-Motorsport anticipa su Aston Martin Vantage DTM

  • R-Motorsport ha presentado su proyecto en el DTM con sus cuatro pilotos: Paul Di Resta, Dani Juncadella, Jake Dennis y Ferdinand Hasburg.
  • Durante el acto celebrado en la sede de AF Racing en Niederwil, Suiza, la formación ha mostrado un primer adelanto de su Aston Martin Vantage DTM.

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 10:30

El equipo R-Motorsport ha presentado de forma oficial el programa con el que competirá en el DTM en 2019. Con Paul Di Resta, Dani Juncadella, Jake Dennis y Ferdinand Hasburg como sus pilotos ya confirmados e improvisados maestros de ceremonias, la estructura ha mostrado las primeras claves de su proyecto en la sede de AF Racing en la localidad de Niederwil, en Suiza. Durante la misma, la formación ha mostrado un primer boceto del Aston Martin Vantage DTM, vehículo desarrollado por AF Racing y HWA gracias a la empresa conjunta Vynamic GmbH y que debutará en pista en la primera semana de marzo.

Este primer adelanto del Aston Martin Vantage DTM era poco más que una escultura diseñada por impresión en 3D, aunque eso no ha impedido que la silueta del deportivo de la firma de Gaydon sea palpable, con un afilado y reconocible frontal y un gran alerón trasero. Con todo, no habrá que esperar demasiado para conocer el modelo definitivo, ya que R-Motorsport tiene previsto hacer debutar su nuevo coche en la primera semana de marzo durante un test privado en el trazado de Jerez de la Frontera. Así lo confirmó durante su intervención en este acto Florian Kamelger, gerente del equipo R-Motorsport.

En relación a este debut del Vantage DTM y del reto que ha supuesto su diseño y desarrollo, Florian Kamelger afirmaba: "El periodo de tiempo extremadamente corto que hemos tenido para desarrollar el coche ha exigido mucho a todos los integrantes de este proyecto liderado por Vynamic como la empresa 'joint venture' entre AF Racing y HWA. Hemos cumplido con todos los objetivos para que el nuevo Aston Martin Vantage DTM pueda debutar en pista en la primera semana de marzo. Por eso, hoy nos complace mostrarles este boceto que muestra las formas y el diseño de nuestro que tendrá el nuevo coche".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: R-Motorsport

Compártela en:

Pixel