Motor.es

El nuevo Range Rover 2022 cazado en su configuración definitiva

Nuestros fotógrafos no solo han logrado capturar un prototipo del nuevo Range Rover en su configuración definitiva, sino que además el prototipo cazado se encontraba estacionado y han podido acercarse como nunca antes a este ejemplar, descubriendo los primeros secretos de esta nueva generación del todoterreno británico.

El nuevo Range Rover 2022 cazado en su configuración definitiva
Prototipo del Range Rover 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

5 min. lectura

Publicado: 14/05/2020 11:15

Como bien sabrán los lectores habituales de esta publicación, ya conocemos muchos datos de la próxima generación del Range Rover. Del que incluso os hemos llegado a mostrar una recreación que muestra el futuro aspecto del modelo. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido analizar una unidad de pruebas dotada de su configuración definitiva, pues todos los ejemplares avistados se correspondían con mulas iniciales basadas en la carrocería de la generación actual.

De ahí que este avistamiento sea muy especial, pues se trata del primer prototipo cazado que ya cuenta con su configuración de carrocería definitiva. Y por lo que muestran esta nueva serie de fotos espía, el ejemplar ya cuenta con todos sus elementos definitivos. Ya que a pesar de la configuración integral de camuflaje que porta este ejemplar, hemos podido acercarnos lo suficiente para comprobar que tras los vinilos se encuentran los elementos y accesorios definitivos del nuevo Range Rover 2022.

Hemos podido incluso asomarnos a los bajos del modelo.

Esta unidad se encuentra estos días en los alrededores del circuito de Nürburgring, donde el equipo de pruebas de la firma británica va a continuar el desarrollo de esta nueva generación del todoterreno. Casualmente, nuestros fotógrafos espía lograron identificar esta unidad mientras se encontraba estacionada y sin vigilancia, por lo que pudieron acercarse lo suficiente para comprobar qué era lo que se escondía tras los vinilos, e incluso en el interior y los bajos del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel estético y como ya suponíamos, la nueva generación del Range Rover será una evolución del diseño de sus antecesores. Sus formas macizas y cuadradas no pueden ser ocultadas con un simple vinilo, aunque los rasgos principales serán más estilizados y afilados que los de la generación actual, siguiendo la estela de los últimos lanzamientos de la compañía, como los Range Rover Velar y Range Rover Evoque.

Vamos a seguir encontrando una gran y maciza parrilla delantera de formas rectangulares, y a los flancos dos pequeñas ópticas que contarán con gráficas LED de formas cuadradas y un gran proyector circular. Los paragolpes también serán de formas macizas y por lo que hemos podido ver, el nuevo Range Rover va a esconder sus salidas de escape. Puesto que nos hemos asomado bajo del vehículo y hemos descubierto que las 4 salidas de escape de este ejemplar están ocultas tras el paragolpes trasero. Curiosamente sin las habituales molduras imitando falsos escapes.

Detalle de las manetas escamoteables.

En cuanto al interior, solo hemos podido avistar parte del nuevo volante, pero será de esperar un diseño continuista con nuevas pantallas de mayor tamaño y con mandos táctiles. En las puertas vamos a encontrar manetas escamoteables, un gagdet que se está extendiendo entre los fabricantes premium.

En un momento dado, nuestros fotógrafos pudieron incluso tomar una instantánea del modelo cuando pasaba cerca un Mercedes-Maybach GLS, por lo que podemos hacernos una idea del volumen y el tamaño del nuevo todoterreno británico.

Por ahora no podemos confirmar nada, pero es de suponer que la futura gama mecánica del nuevo Range Rover 2022 contará con opciones gasolina y diésel, con opciones semihíbridas (MHEV) con tecnología de 48 voltios. En cuanto a la transmisión, será de esperar cajas automática y sistema de tracción total en todas las versiones. La mayor novedad en este apartado será la llegada del nuevo Range Rover PHEV, híbrido enchufable.

Compártela en:

Pixel