Motor.es

El nuevo Mercedes-Maybach GLS, novedad mundial en el Salón de Guangzhou 2019

Novedad mundial en el Salón de Guangzhou 2019. La marca de la estrella acaba de anunciar el debut mundial del nuevo Mercedes-Maybach GLS, la versión más lujosa del SUV más grande de la firma, en un evento especial que se celebrará en China, superando a la versión del GLS 580 y con una estética más exquisita.

El nuevo Mercedes-Maybach GLS, novedad mundial en el Salón de Guangzhou 2019

2 min. lectura

Publicado: 12/11/2019 18:00

El nuevo Mercedes-Maybach GLS ya tiene fecha de presentación. Será el próximo 22 de noviembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou, un evento que se celebra en China con novedades especiales para los clientes del país asiático, y que cada vez más está ganando una presencia internacional.

Es el caso de la versión más lujosa del Mercedes GLS. Ya lo hemos visto destapado en fotos espía, luciendo una nueva parrilla del radiador con una rejilla de color negro, aunque para vestirse de largo en su estreno será descubierta y lucirá cromada, una nueva estética que da vida a la filosofía de diseño "Ultimate Luxury".

El nuevo Mercedes-Maybach GLS, al desnudo y en espera de su presentación mundial

El que está a un paso de convertirse en el buque insignia de los SUV de Mercedes, se convertirá en la alternativa alemana al Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan, con un interior en el que los mejores materiales, madera, aluminio o fibra de carbono serán unas de las estrellas junto a los mejores cueros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún así, ofrecerá a los clientes toda la tecnología y posibilidades de personalización que supone estar a la altura de Mercedes-Maybach, mientras que bajo el capó montará un bloque de gasolina, de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo de Mercedes-AMG, con una potencia máxima que por ahora desconocemos, pero que será superior a los 489 CV del exclusivo GLS 580.

Con tracción total 4MATIC y caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades, el nuevo Mercedes-Maybach GLS se entregará a los clientes a partir de 2020, considerándose finales de primavera como el plazo más ajustado.

Compártela en:

Pixel