Motor.es

El nuevo Range Rover PHEV 2022 visita Nürburgring más destapado

Los prototipos del nuevo Range Rover híbrido enchufable, que se estrenó en fotos espía hace tan solo unas semanas, ha reaparecido en Nürburgring. El nuevo modelo, que se estrenará en 2022, ha empezado a perder camuflaje dejando al descubierto sus nuevos rasgos.

El nuevo Range Rover PHEV 2022 visita Nürburgring más destapado
Fotos espía Range Rover PHEV 2022 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2021 12:00

Las primeras fotos espía del nuevo Range Rover PHEV 2022 te las mostramos hace tan solo un par de semanas. El prototipo del todoterreno híbrido enchufable hacía acto de aparición después de un largo tiempo de desarrollo sin noticias de esta versión más eficiente.

La misma versión del Range Rover ha llegado también al circuito de Nürburgring, un prototipo más avanzado y menos camuflado que ya deja ver algunos detalles más descubiertos. No es el caso de los faros de LED, que se mantienen bien cubiertos a pesar de que ya hemos visto una firma luminosa completamente nueva. Es el paragolpes delantero el que ya muestra la parrilla inferior que cruza toda la defensa, ofreciendo una vista más definida.

Foto espía Range Rover PHEV 2022 en Nürburgring - exterior
El nuevo Range Rover PHEV 2022 empieza a destapar sus parrillas

El nuevo Range Rover PHEV 2022 se destapa

La nueva generación del imponente todoterreno de Land Rover también ha perdido camuflaje en la parte posterior. El gran portón trasero deja ver unas formas más claras, gracias a la pérdida de las piezas que deforman el diseño, viéndose el portón más ligero. Los pilotos se mantienen ocultos, pero la pericia del fotógrafo muestra la posición de los intermitentes traseros alojados en el portón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo del lujoso modelo británico sigue manteniendo otros detalles más tapados, como la superficie acristalada trasera o el lateral al completo, aunque las manijas de las puertas integradas son apreciables también. El interior, que ya lo hemos visto en otras fotos espía hace unos meses, no presentará diferencias especiales por ser híbrido enchufable, más allá de la configuración especial del cuadro de instrumentos y los correspondientes modos de conducción.

Delatado por todos los adhesivos de peligro eléctrico, el nuevo Range Rover PHEV contará con un conjunto híbrido enchufable de gran potencia, con un motor de gasolina de seis cilindros y 3.0 litros y un motor eléctrico, y el rendimiento de un V8. Land Rover ofrecerá una batería de iones de litio que dispondrá de una capacidad generosa para ofrecer una autonomía máxima de 100 kilómetros en modo eléctrico.

Foto espía Range Rover PHEV 2022 en Nürburgring - exterior
La trasera del Range Rover PHEV 2022 ya es mas clara y más uniforme

Compártela en:

Pixel