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El Range Rover Velar incorpora dos nuevos motores y otras novedades

Land Rover ha introducido una gran cantidad de novedades en la gama del Range Rover Velar. Se trata de un motor diésel 3.0 V6 de 275 CV y un gasolina 3.0 V6 de 340 CV. Además, se han introducido nuevas opciones en el equipamiento tecnológico, especialmente en materia de seguridad.

Range Rover Velar 2018

La gama del Range Rover Velar estrena interesantes novedades, entre las que destacan dos nuevos motores.

La gama del Range Rover Velar incorpora importantes novedades con las que afrontar el resto de este año. Para hacer más atractiva la oferta del conocido SUV, los chicos de Land Rover han decidido realizar diferentes ajustes, entre los que destaca una ampliación de la gama de motores y una relevante mejora en la dotación tecnológica, especialmente en materia de seguridad.

Entrando en detalles, el Range Rover Velar estará disponible a partir de ahora junto a dos nuevos motores. Por una parte se sitúa la versión D275 que esconde bajo su capó un motor diésel V6 de 3.0 litros con 275 CV y 625 Nm de par máximo. También hay una novedad para los amantes de la gasolina, se trata del modelo P340 acompañado de un motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado con 340 CV y 450 Nm respectivamente.

Land Rover permite también equipar en algunas versiones con motor de gasolina un depósito de combustible de 82 litros en lugar del normal de 63 para obtener así una mayor autonomía por depósito. Recordemos que todos los motores vienen emparejados con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades así como un sistema de tracción total.

Range Rover Velar 2018 - posterior

La oferta mecánica del Range Rover Velar incorpora dos nuevos motores V6 y de 3.0 litros, uno diésel de 275 CV y un gasolina de 340 CV.

Dejando a un lado el apartado mecánico, la gama del Range Rover Velar también recibe nuevos complementos a los sistemas de asistencia a la conducción. Ya es posible contar con el control de crucero adaptativo con dirección asistida basado en la tecnología de mantenimiento de carril. Funciona en velocidades de 0 a 180 km/h. El control de crucero adaptativo también cuenta ahora con sistema de arranque y parada.

La frenada de emergencia a alta velocidad es capaz de detectar una posible colisión y alertará al conductor mediante la presión de los frenos si detecta que el conductor no responde. Es otra función que se suma al completo catálogo de sistemas de seguridad. El Range Rover Velar equipará de serie a partir de ahora la cámara de visión posterior, asistentes de aparcamiento delantero y trasero, monitor de estado del conductor, frenada de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril.

Por otra parte, y de manera opcional, ahora es posible equipar el sistema Adaptive Dynamics. Esta tecnología es capaz de modificar constantemente la fuerza ejercida por los amortiguadores de las cuatro esquinas del vehículo a una velocidad de 500 veces por segundo. Ello asegura que la dureza de las suspensiones es la más adecuada a las condiciones de la conducción. Así se mejora el confort y agrado de condución.

Range Rover Velar 2018 - interior

Un vistazo al interior del Range Rover Velar 2018. Uno de los SUV más tecnológicos del mercado.

Por último y no menos importante, destacar que hay disponibles nuevas opciones de personalización como un nuevo tapizado de tela Kvadrat para los asientos. La nueva gama del Range Rover Velar ya se encuentra a la venta en España con un precio de partida de 59.250 euros.

Fuente: Land Rover

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