Motor.es

Precio de los Audi S4 y S4 Avant para España

Los nuevos Audi S4 y S4 Avant están a punto de aterrizar en nuestro mercado. Las versiones más potentes hasta la fecha de la berlina alemana montan debajo de su capó una mecánica gasolina V6 TFSI de nada menos que 354 CV.

3 min. lectura

Publicado: 11/06/2016 16:00

Pronto Llegarán los nuevos Audi S4 y S4 Avant 2016 a nuestro mercado y ya tenemos sus precios. Hablamos de las versiones más deportivas de la nueva generación Audi A4 y A4 Avant, a la espera de que la firma de los cuatro aros nos sorprenda con las versiones RS4 de la berlina alemana.

Hablando en plata, el Audi S4 de carrocería berlina estará disponible en nuestro país a partir de los 72.800 euros mientras que la variante familiar Audi S4 Avant tiene un precio de entrada ligeramente superior, desde 74.850 euros.

En ambos casos encontraremos diferencias sustanciales en todos los aspectos, por ejemplo su exterior será más deportivo con un nuevo conjunto de paragolpes y faldones, suspensiones rebajadas den 23 mm, llantas de 18 o 19 pulgadas, las carcasas de los retrovisores son del un tono aluminio y la zaga presenta un nuevo difusor del mismo tono decorada con cuatro salidas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mecánica es la misma para las dos carrocerías, un potente propulsor 3.0 litros V6 TFSI de inyección directa y turbocompresor que produce 354 CV y 500 Nm de par máximo a partir de 1.370 rpm. El conjunto mecánico lo complementan la caja de cambios Tiptonic de ocho relaciones y la tracción integral Quattro.

Resulta la generación S4 más potente y eficiente de la historia. La berlina finaliza el sprint del 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y homologa un consumo de 7,4 litros a los 100 km (170 g/km de CO2), mientras que el S4 Avant alcanza los 100 km/h en 4,9 segundos y consume 7,5 litros cada 100 km (175 g/km de CO2). Cifras inferiores a las que homologaba el anterior modelo como motor V8.

Su equipamiento de serie está a la altura de la categoría del vehículo con faros delanteros y traseros de tecnología LED, asientos deportivos tapizados en piel y alcántara, sistema de multimedia MMI Navegación Plus con MMI Touch, pantalla de 8,3 pulgadas, tablero de instrumentos digital Virtual Cockpit y portón trasero de apertura eléctrica para la carrocería familiar. Entre sus opciones de equipamiento destacamos los faros Matrix LED, Head-Up Display y control por gestos.

Compártela en:

Pixel