Motor.es

BMW Serie 5 Touring 2017: te acercamos su diseño definitivo en esta recreación digital

La nueva generación del BMW Serie 5 está muy próxima, y como de costumbre además del cuatro puertas también llegará el BMW Serie 5 Touring 2017 con carrocería familiar. En esta recreación digital te anticipamos cómo será su diseño definitivo.

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2016 17:00

Anticipamos el posible diseño que tendrá el BMW Serie 5 Touring 2017 (Recreación: Automedia)

El nuevo BMW Serie 5 (G30) se aproxima a su rampa de lanzamiento: será presentado oficialmente con motivo del Salón de París 2016, hacia finales de este verano. Y esta nueva generación del BMW Serie 5 llegará cargada de mejoras y novedades, sobre todo en el aspecto técnico y tecnológico.

A falta de unos meses para su presentación, esta es una buena ocasión para anticiparte cómo será el diseño del BMW Serie 5 Touring 2017. En esta recreación digital te mostramos un adelanto de su parte trasera, la más novedosa y diferente en relación con la berlina, aunque a buen seguro cuando descubramos el modelo de producción será diferente en algunos pequeños detalles.

Su línea de perfil lateral o sus ópticas traseras no ofrecen demasiada duda, teniendo en cuenta lo visto en las fotos espía del BMW Serie 5 Touring 2017. Sus paragolpes traseros, hasta el momento siempre ocultos en las unidades de pruebas, sí podrían cambiar relativamente con respecto a esta recreación, en la que apostamos por una cuádruple salida de escape en los motores más potentes, no exenta de elegancia en su integración con el propio paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW Serie 5 Touring 2017, en nuestras fotos espía (Imagen: Automedia)

Por lo demás, los mayores voladizos traseros del Serie 5 Touring harán que su maletero sea más amplio, superando holgadamente los 500 litros de capacidad: en el actual modelo se alcanzan los 560 litros. Su portón trasero le dará un estilo muy dinámico, a la vez que funcional y polivalente a la hora de cargar grandes objetos. El punto de mira está claro, el recientemente presentado Mercedes-Benz Clase E Estate.

Asentado sobre una nueva plataforma más ligera, el BMW Serie 5 2017 heredará buena parte del avanzado equipamiento estrenado en su hermano mayor, el BMW Serie 7. Sin embargo, los cambios estéticos serán menos rupturistas y menos notables de un primer vistazo, aunque también estarán presentes.

Aunque el BMW Serie 5 2017 estrenará un diseño evolucionado, con detalles inspirados en el propio Serie 7 como su frontal y ópticas, estaremos ante una conservadora evolución que hará que el modelo actual no se quede antiguo de forma instantánea. Y como ya te contamos en las fotos espía de su gama al completo, en el Serie 5 veremos de nuevo varias versiones: cuatro puertas, Touring y Gran Turismo, junto al deportivo M5.

Fotos: Recreación: AutoMedia

Compártela en:

Pixel