Motor.es

Precios del Renault Clio E-TECH, el utilitario híbrido llega a Alemania

La marca francesa anuncia los precios del nuevo Renault Clio E-TECH. Es la versión híbrida del utilizario del Rombo, la primera de su historia, que se estrena en el mercado europeo, por ahora solamente en Alemania.

Precios del Renault Clio E-TECH, el utilitario híbrido llega a Alemania
Renault Clio E-Tech 2020

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2020 12:00

Cuando la quinta generación del Renault Clio casi acumula un año en el mercado, la marca del Rombo ha decidido empezar la comercialización de la nueva versión híbrida anunciando los precios para los germanos. El nuevo Clio E-TECH se estrena en uno de los utilitarios más vendidos del mercado, con el objetivo de reducir las emisiones de la marca francesa.

Por ahora, la versión más eficiente de la oferta arranca las ventas en Alemania, desde julio de 2020. Estéticamente, el Clio E-TECH no presenta diferencias de calado por su condición de variante de movilidad sostenible, más allá de los insertos decorativos en cromado que se transforman en azul, en la parrilla del radiador, faldones laterales, parte inferior del paragolpes trasero o los tapones de las llantas de aleación.

La luz ambiental del Renault Clio E-TECH luce en un atractivo color azul

El interior de la nueva versión del Clio también mantiene intacta su concepción inicial, con una pantalla digital de instrumentos de 7 pulgadas, el mismo tamaño para la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento, o de 9,3 pulgadas opcional. Como en el exterior, cuenta con detalles en azul metalizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El híbrido francés es un sistema convencional no enchufable, con dos motores eléctricos -en conjunto proporcionan una potencia máxima de 69 CV- asociados al bloque de gasolina de 1.6 litros de 90 CV. En total, el rendimiento del sistema híbrido asciende a 140 CV, con unas prestaciones detalladas a continuación.

Prestaciones del Renault Clio E-TECH 2020
Potencia máx140 CV
Velocidad máxND
Aceleración 0-100 km/h6,9 s
Consumo medio3,6 - 4,0 l/100 km
Emisiones CO282 - 91 g/km

Datos oficialmente homologados por Renault

El sistema es de tracción delantera y dispone de una caja de cambios automática multimodo. Según Renault, esta configuración es más eficaz, ya que la energía almacenada en la batería permite cubrir nada menos que el 80 por ciento de los trayectos que habitualmente se realizan en ciudad en modo eléctrico, especialmente con la energía recuperada por el sistema de regeneración.

Precios Renault Clio E-Tech 2020 en Alemania

ExperienceIntens
Clio E-Tech22.440 €24.190 €

Precios vigentes desde Mayo / 2020, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel