Motor.es

Nuevo restyling para el Renault Espace

Renault ha hecho públicas las primeras imágenes del restyling que incluirá en el Espace en breve, con el que vemos que adopta la parrilla de Laurens van den Acker y algunos elementos más de nuevo diseño. Su relevo está aún bastante lejano, por lo que este Espace debería aguantar al menos un par de años más en el mercado. Te mostramos las imágenes.

Nuevo restyling para el Renault Espace

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2012 00:26

Parece que Renault se resiste a dar relevo a la actual generación del Espace, que lleva ya más de nueve años en el mercado, cosa que ya se le va notando, y no precisamente de ahora.

El caso es que van a alargarle la vida un par de años más, dotándolo de un diseño renovado que le puede sentar más o menos bien, pero que sobre todo intenta emparentarlo con el aspecto de los próximos modelos de la marca, con el lenguaje de diseño de Laurens van den Acker como rasgo diferenciador.

Básicamente, lo que han hecho es rediseñarle los paragolpes, de diseño más limpio, con nueva parrilla, parecida a la del Twingo, y nuevas tomas de aire, que ahora mueren en el perfil inferior del paragolpes, dando la sensación de un mayor asentamiento sobre la carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás, no se tienen muchos datos, pero es de esperar que los motores diésel Energy dCi lleguen a la nueva gama, bajando la media de consumos y emisiones del Espace.

Su relevo generacional no está previsto para antes de 2014, así que de momento se valdrán de este nuevo reciclo para mantener vigente al monovoluen grande más longevo del mercado.

Compártela en:

Pixel