¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Renault Twingo Z.E. Vibes, una edición especial de lanzamiento para Alemania

    9
    Renault Twingo Z.E. Vibes, una edición especial de lanzamiento en AlemaniaRenault Alemania

    A mediados del próximo mes de agosto, las primeras unidades del Renault Twingo Z.E. empezarán a llegar a los concesionarios de Alemania. El eléctrico de la firma francesa se estrenará con una edición especial denominada "Vibes", diferenciado por detalles especiales y por la nueva pintura de la carrocería en un atractivo color.

    En pocas semanas, Renault arrancará las ventas de su nuevo modelo eléctrico puramente urbano, llevando a los concesionarios europeos el nuevo Renault Twingo Z.E.. Un modelo muy importante en la firma del Rombo con el que pretenden inundar las calles sumándose también al éxito comercial del ZOE.

    El momento también será aprovechado por la marca francesa para comercializar una edición especial de lanzamiento del pequeño eléctrico en Alemania, que estará disponible desde finales de año y con entregas previstas en primavera de 2021. Los clientes que opten por este Twingo Z.E. Vibes obtendrán una imagen diferenciada y más atractiva, además de un completo equipamiento de serie.

    El Renault Twingo Z.E. Vibes es una edición especial con un diseño más fresco

    El atractivo exterior se centra en una nueva pintura de carrocería llamada «Naranja Valencia», y decorado con unas bandas de color blanco en las puertas traseras. El mismo color también viste las llantas de aleación de 16 pulgadas y retoma el naranja para las cuatro tuercas. Una configuración a la inversa también se ofrece, con el cuerpo pintado en «Blanco Cuarzo» metalizado y las bandas decorativas y llantas en naranja

    Por dentro, el especial y eficiente Twingo eléctrico cuenta con el sistema multimedia «EASY LINK», que dispone de una suite de servicios de conectividad manejados desde una pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño, además de una serie de equipamientos de confort de los que dará cuenta cuando se aproxime su comercialización.

    El nuevo Renault Twingo Z.E. está equipado con un motor eléctrico colocado la parte trasera y que desarrolla una potencia máxima de 81 CV. Una batería de iones de litio, con una capacidad de 22 kWh, alimenta al motor eléctrico, garantizando una autonomía máxima de 190 kilómetros en ámbito mixto y de 270 kilómetros en el urbano, cifras medidas según el ciclo WLTP. La batería es recargable gracias al mismo cargador «Cameleon» heredado del ZOE, con diferentes potencias y corrientes de carga.

    El interior del Renault Twingo Z.E. Vibes reproduce los colores naranja y blanco en los detalles
    Renault Twingo Z.E. Vibes, una edición especial de lanzamiento para Alemania