Motor.es

Renault ZOE Iconic, una edición limitada para festejar su éxito

El Renault ZOE estrena una nueva edición limitada denominada Iconic con la que la firma automovilística francesa quiere festejar el éxito que está cosechando su coche eléctrico. Desde su llegada al mercado en el año 2012 se ha convertido uno de los activos de Renault. El nuevo ZOE Iconic destaca por su elegante imagen exterior e interior.

Renault ZOE Iconic, una edición limitada para festejar su éxito

4 min. lectura

Publicado: 04/10/2018 16:00

Renault Zoe Iconic

El nuevo Renault ZOE Iconic se presenta en sociedad. Una nueva edición limitada del popular coche eléctrico.

El desenfadado y popular Renault ZOE se viste de gala con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. Una de las novedades que Renault ha llevado a esta relevante cita automovilística ha sido una nueva edición limitada de su exitoso coche eléctrico de batería. Se trata del nuevo Renault ZOE Iconic. Una serie especial limitada con la que la marca del rombo quiere celebrar el éxito cosechado por su modelo durante todos estos años.

Con más de 110.000 unidades vendidas, el Renault ZOE es el vehículo eléctrico más popular en Europa. Desde su lanzamiento en el año 2012 se ha convertido en uno de los pilares centrales de la oferta de movilidad sostenible de Renault. ¿En qué se diferencia esta edición limitada del resto de versiones que componen la gama ZOE? Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

El exterior del Renault ZOE Iconic luce un acabado en Highland Grey que contrasta de forma muy elegante con las llantas de aluminio de 17 pulgadas. También luce las pertinentes insignias con el nombre de la edición limitada para dejar claro en todo momento ante qué vehículo nos encontramos. Las carcasas de los espejos retrovisores mantienen su acabado en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Zoe Iconic - interior

Un vistazo al interior del nuevo Renault ZOE Iconic. Se ofrecerá con los motores Q90 y R110.

Si abrimos las puertas para adentrarnos en el interior del Renault ZOE Iconic lo primero que nos dará la bienvenida serán unas placas en los umbrales de las puertas en las que se puede leer “Iconic”. Una vez acomodados en el habitáculo nos daremos cuenta del tapizado de color gris que aporta un plus de elegancia y permite crear una atmósfera más cálida. El resultado es muy interesante.

Otra de las características de esta edición limitada del Renault ZOE es el accesorio de «doble fondo» para el maletero y que permite liberar espacio de carga ya que podremos guardar de manera ordenada los cables de carga. Y para acabar con la ansiedad que pueda producir el hecho de quedarse sin carga en las baterías, la aplicación «My Renault» aglutina todos los servicios como la función que indica el punto de recarga idóneo según el itinerario que estamos siguiendo.

En lo que respecta al apartado mecánico, se podrá optar tanto por el motor eléctrico R90 de 68 kW (92 CV) o por el más nuevo, el motor R110 con 80 kW (109 CV). Con este último la recuperación de 80 a 120 km/h se realiza en menos tiempo, lo que facilita tareas tan cotidianas como los adelantamientos. La velocidad máxima estará limitada electrónicamente a 135 km/h. La autonomía real, según Renault, se sitúa en los 300 kilómetros gracias a la batería de 41 kWh.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel