Motor.es

Renault ZOE Riviera, una edición limitada cargada de equipamiento

La nueva generación del Renault ZOE se torna aún más exclusiva con la llegada de la nueva edición limitada Riviera. Una edición basada en el nivel de acabado Intens, así que cuenta con un completo equipamiento de serie. Además, tanto en su exterior como interior encontraremos detalles diferenciadores.

Renault ZOE Riviera, una edición limitada cargada de equipamiento
Desvelado el nuevo Renault ZOE Riviera.

4 min. lectura

Publicado: 02/03/2020 20:15

El nuevo Renault ZOE ya se encuentra a la venta en España. La segunda generación del popular coche eléctrico de Renault ha irrumpido en escena cargada de importantísimas novedades. Una puesta a punto que le ha sentado genial. Ahora, con el objetivo de impulsar las ventas y captar la atención de aquellos conductores que buscan un plus de exclusividad, ha sido presentada una interesantísima edición limitada. El nuevo Renault ZOE Riviera.

Para la creación del nuevo ZOE Riviera se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Intens, así que el equipamiento de serie será realmente completo. La dotación será una de las claves de esta edición limitada del ZOE. Ahora bien, también luce un acabado exterior e interior diferenciado que le permite diferenciarse del resto de versiones disponibles en el mercado.

Renault ZOE Riviera
El nuevo Renault ZOE estrena la edición limitada Riviera.

Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El nuevo ZOE Riviera se distingue rápidamente gracias al nuevo color Azul Nocturno para la carrocería. Una tonalidad que se acompaña de un ribete para destacar su perfil. Además, se calza unas bonitas llantas de aleación de 16 pulgadas Seidon específicas para esta versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo ZOE Riviera nos encontraremos, nuevamente, con ciertos detalles que nos permiten identificar rápidamente que estamos ante esta edición limitada. Cabe señalar que hay disponibles una tapicería con matices náuticos y dos colores a elegir: Azul Náutico o Gris Arena con ribete trenzado similar al cordaje de algunos aparejos.

Por otra parte, e igualmente interesante, debemos hacer mención al salpicadero, que luce un acabado a juego con el color de la tapicería y cuenta con una moldura con decoración de madera clara.

Renault ZOE Riviera - interior
Para el habitáculo del nuevo Renault ZOE Riviera hay disponibles dos ambientes.

En lo que respecta al equipamiento, como hemos señalado al inicio del artículo, la edición limitada Riviera está basada en el acabado Intens. Es por ello que la dotación es muy completa. Equipa la pantalla táctil de 9,3 pulgadas EasyLink para manejar el sistema de info-entretenimiento. También cuenta con la funcionalidad Easy Park Assist así como la cámara de visión posterior.

A nivel mecánico no hay novedades. El nuevo ZOE Riviera es propulsado por un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 245 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 52 kWh. Homologa una autonomía de 390 kilómetros según el ciclo WLTP.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel