Motor.es

Renault Zoe Star Wars Edition, que la Fuerza te acompañe

Con motivo del estreno de «Star Wars: Los últimos jedi», Renault ha presentado en sociedad una peculiar edición limitada del coche eléctrico Renault Zoe con la que a buen seguro captará la atención de los seguidores del universo creado por George Lucas. Solamente habrá 1.000 unidades y todas ellas estarán dirigidas al mercado francés.

Renault Zoe Star Wars Edition, que la Fuerza te acompañe

4 min. lectura

Publicado: 14/12/2017 19:00

Renault Zoe Star Wars Edition - posterior

Renault Zoe Star Wars, una edición limitada a 1.000 unidades.

Aprovechando el estreno en las salas de cine de la película «Star Wars: Los últimos jedi», son muchas las compañías que quieren sacar rédito del tirón que ofrece la franquicia y universo creado por George Lucas. El sector del automóvil no es ajeno a ello, y es que, en los últimos tiempos son varias las ediciones especiales y limitadas de diferentes vehículos que han llegado a los concesionarios cargados con motivos de Star Wars. Especialmente al otro lado del charco.

En el reciente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 la marca Nissan aprovechó que el estreno de la nueva película de la saga estaba próximo y en su stand pudimos ver una gran cantidad de elementos relacionados con los personajes más icónicos del universo de Star Wars. La última en subirse al carro ha sido la francesa Renault con su edición limitada del Renault Zoe.

Lamentablemente, el nuevo Renault Zoe Star Wars Edition no llegará a los concesionarios españoles, ya que cada una de las 1.000 unidades que serán comercializadas tendrá como destino Francia. Nuestros vecinos franceses, amantes de Star Wars, podrán adquirir esta edición limitada del popular coche eléctrico. Está basado en la última actualización que recibió el modelo, es decir, cuenta con la batería de 41 kWh.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Zoe Star Wars Edition - interior

El nuevo Renault Zoe Star Wars Edition solo estará disponible en Francia.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para encontrar todos los detalles diferenciadores con los que cuenta la edición Star Wars del Renault Zoe. Dispone de unos vinilos tanto en el capó como en el techo y portón trasero con motivos del «Halcón Milenario», la mítica nave pilotada por los personajes de Han Solo y Chewbacca. También podemos apreciar la silueta de una nave de La Alianza.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo, las principales novedades se pueden resumir en unos detalles en morado para el salpicadero, salidas de aire, altavoces, alfombrillas y palanca de cambios, así como unas placas identificativas en los umbrales de las puertas.

La edición limitada parte de la base del nivel de acabado Intens, por lo que el equipamiento de serie es bastante completo. Dispone de sistema de audio Bose, conexión Wi-Fi, cámara de visión posterior y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. El vehículo estará disponible en diferentes tonalidades: blanco, gris y negro. Ya puede ser reservado, aunque el libro de pedidos no se abrirá hasta el próximo mes de marzo.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel