Motor.es

Nuevas recreaciones del Hyundai Santa Cruz 2021 muestran su frontal

Esta nueva serie de recreaciones del futuro Hyundai Santa Cruz nos muestran desde nuevas perspectivas el aspecto del futuro pick-up compacto coreano. Esto nos permite ver la integración del nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana que el nuevo Santa Cruz va a compartir con otros modelos compactos de la corporación coreana.

Nuevas recreaciones del Hyundai Santa Cruz 2021 muestran su frontal
Recreaciones del Hyundai Santa Cruz 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2020 17:00

Hace solo unos días os mostramos un render del nuevo Hyundai Santa Cruz 2021, el futuro pick-up compacto de la marca coreana. Aunque en ese momento solo os mostramos una imagen del lateral del modelo, ya que esta se basaba en una fotografía recientemente filtrada del bastidor monocasco del pick-up.

Por lo que si bien podíamos apreciar claramente la silueta, volúmenes y proporciones del nuevo modelo, ese primer render no nos mostraba el aspecto completo del frontal y la zaga. Esto es precisamente lo que muestran esta nueva serie de recreaciones del diseñador independiente Nikita Chuiko, que han sido publicadas originalmente en la web rusa Kolesa.

Recreaciones del nuevo Hyundai Santa Cruz 2021.

El diseñador ha tomado como base la silueta y proporciones que aparecían en las imágenes filtradas del chasis y le ha añadido los rasgos de los últimos lanzamientos de la marca, como es el caso de la nueva y enorme parrilla delantera que podemos encontrar en el Hyundai Grandeur o el nuevo Hyundai Elantra. Estos mismos rasgos también caracterizarán al Hyundai Tucson, el crossover compacto que compartirá plataforma y mecánicas con el futuro Hyundai Santa Cruz pick-up y que está a punto de ser presentado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zona delantera encontramos un frontal muy afilado y estilizado gracias a estos rasgos, con unas ópticas muy delgadas que aparecen integradas en la enorme parrilla. Mientras que en la zaga encontramos una interpretación de los ópticas traseras de modelos como los nuevos Hyundai Sonata y Elantra. Estas se componen de una delgada línea LED que recorre toda la trasera y que está rematada en los extremos por una forma de C.

En principio estamos a punto de conocer el nuevo Hyundai Santa Cruz, aunque antes debería ser presentada la nueva generación del Hyundai Tucson, a la que le queda ya muy poco tiempo. Por ahora solo podemos confirmar que el Hyundai Santa Cruz va a ser comercializado en los Estados Unidos, aunque se cree que podría ser exportado a otros mercados.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel