Motor.es

Primeras recreaciones del innovador Hyundai Tucson 2021

La firma coreana está ultimando los detalles del desarrollo de la nueva generación del Hyundai Tucson. Esta comenzará su producción en Corea del Sur el próximo mes de agosto, y aunque podemos esperar una presentación unos meses antes, inicialmente solo veremos la variante destinada a su mercado natal. Según sus creadores, esta nueva generación contará con un diseño muy rompedor.

Primeras recreaciones del innovador Hyundai Tucson 2021
Recreaciones del Hyundai Tucson 2021 - The Korean Car Blog

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2020 10:00

La firma coreana está a punto de culminar el desarrollo de la cuarta generación del Hyundai Tucson, que no solo llegará cargada de novedades tecnológicas, sino que además se caracterizará por un diseño muy novedoso. Según los responsables de Hyundai, el aspecto del nuevo modelo será rompedor.

Esta serie de recreaciones nos acercan al aspecto del nuevo Hyundai Tucson 2021, revelando lo que esconden las gruesas capas de camuflaje que han caracterizado a todos los prototipos avistados de esta nueva generación, cuyo nombre en código es NX4. Ya que hasta ahora no hemos podido ver ni una sola unidad de pruebas destapada, ni tan solo un poco, a pesar de que estamos a solo unas semanas de su presentación en Corea del Sur.

Recreaciones del nuevo Hyundai Tucson 2021 - The Korean Car Blog

Estas recreaciones se basan precisamente en los últimos avistamientos, que mostraban porciones de las ópticas delanteras y traseras, revelando la relación que existe entre la nueva generación del Tucson y el Hyundai Vision T Concept presentado durante el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Estos renders interpretan los volúmenes de los últimos prototipos de desarrollo avistados con los rasgos del concept presentado en Los Ángeles y elementos como la parrilla del nuevo Hyundai Grandeur 2020.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta será la cuarta generación del crossover compacto de Hyundai. Según los últimos informes debería ser presentada en breve, ya que las versiones destinadas al mercado coreano comenzarán su producción el próximo mes de agosto. Por lo que la marca cuenta con un margen muy estrecho para poder presentar el nuevo modelo. Como es habitual en la gran mayoría de modelos coreanos, primero asistiremos a una presentación y posterior comercialización en su mercado natal, seguida de una segunda presentación, destinada a los distintos mercados internacionales.

Teniendo en cuenta las fechas señaladas en los últimos informes, la primera posibilidad de ver la nueva generación del Hyundai Tucson en Europa será el Salón del Automóvil de París 2020, pues de llevarse a cabo, el evento parisino abrirá sus puertas el próximo mes de octubre y Hyundai ya ha confirmado su asistencia. Aunque siempre cabe la posibilidad de que este evento también se vea afectado por las distintas medidas de protección frente al coronavirus, como ha sucedido con todos los grandes salones de este año.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel