Motor.es

El Repsol Honda desvela la nueva RC213V en Indonesia

  • Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado los nuevos colores de la Honda RC213V durante un acto celebrado en Jakarta.
  • El equipo Repsol Honda arranca 2018 con el objetivo de defender con éxito los títulos de pilotos, equipos y marcas.

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2018 14:15

El equipo Repsol Honda de MotoGP ha dado a conocer los colores que lucirán sus RC213V en 2018 durante la Exposición Internacional de Jakarta, en Indonesia. Los pilotos del equipo, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han sido los maestros de ceremonia de un acto que por cuarto año consecutivo se ha celebrado Indonesia y en el que también han estado presentes Alberto Puig, nuevo director del equipo, y Tetsuhiro Kuwata, director de HRC. Con los patrocinios de Repsol y Red Bull, las nuevas motos de la pareja española lucen una librea prácticamente idéntica a la de años anteriores, con el naranja como color principal.

Durante el debut de la nueva Honda RC213V, Marc Márquez expresaba: "Es un placer estar de nuevo en Indonesia para el lanzamiento de nuestro equipo, porque este es un país importante para Honda y para MotoGP. Aquí hay una gran cantidad de aficionados que nos hacen sentir muy a gusto, por lo que es genial venir aquí y dedicarles algo de tiempo. Ya hemos hecho dos test este invierno y en ambos hemos ido bastante bien. Trabajaremos duro en Qatar con el fin de poner todo junto y estar listo para la próxima temporada. Queremos volver a luchar por cosas grandes este año".

Por su parte, Dani Pedrosa afirmaba: "Es fácil entender por qué hemos venido aquí para lanzar nuestro equipo viendo la gran pasión de los fans. Desde el punto de vista del piloto, es genial ver a los aficionados disfrutar de este deporte. También tuvimos una gran acogida hace unos días en Tailandia, durante tuvimos un test positivo. Hasta ahora parece que todo va bastante bien, aunque vamos a entender mejor dónde estamos cuando probemos en Qatar, donde las condiciones serán muy diferentes. Estoy orgulloso de iniciar otra temporada con el equipo Repsol Honda y estoy listo para dar el 100% para tratar de luchar en la parte superior".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Honda

Compártela en:

Pixel