Motor.es

Las ventajas del programa Repsol Más

Repsol presenta su nuevo programa con numerosas ventajas para quienes elijan sus estaciones de servicio a la hora de repostar carburante. Una nueva tarjeta de fidelización que te permite ahorrar hasta 7 céntimos por litro, disfrutar de beneficios en tus compras online a través de Amazon y vivir experiencias únicas.

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2016 18:00

Repsol

Estación de servicio Repsol.

Si eres cliente asiduo de las estaciones de servicio Repsol estoy seguro de que esta noticia será de tu interés. Y es que Repsol ha presentado su nuevo programa de fidelización con el que te ofrecerá una amplísima cantidad de ventajas, desde descuentos a la hora de repostar carburante hasta la posibilidad de obtener promociones exclusivas y precios específicos a la hora de usar algunos de los servicios de las gasolineras Repsol.

En concreto y el hecho más importante de las nuevas tarjetas Repsol Más es que nos ofrecerá más descuentos en carburantes, hasta 7 céntimos por litro. Además, a ello debemos de sumar que podremos conseguir el 8% de nuestras compras en Amazon en vales para canjear por carburante en las estaciones de servicio Repsol. Y a ello, debemos de sumar más ventajas para nuestro vehículo.

Y es que con la tarjeta Repsol Más el lavado del coche sólo nos costará 2€, por lo que si eres un fanático de la limpieza de tu vehículo, es otro factor a tener en cuenta de este nuevo programa de fidelización de la conocida compañía. A todo esto debemos de sumar la posibilidad de vivir experiencias únicas y disfrutar de precios especiales en toda una variedad de servicios y productos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tarjetas Repsol Más

Las nuevas tarjetas Repsol Más y Repsol Más VISA.

Con la tarjeta de fidelización Repsol Más todas las operaciones que realices en las estaciones de servicio de la compañía te darán puntos Travel Club. Unos puntos que a posteriori podremos canjear por fantásticos regalos del amplio y variado catálogo así como la posibilidad de contratar viajes.

Otra de las novedades que nos ofrece la tarjeta Repsol Más es que podrás llevarla contigo siempre gracias a la posibilidad de «virtualizarla». Y si deseas comprar en cualquier establecimiento, no hay problema, ya que si utilizadas tu tarjeta Repsol Más VISA tendrás la cuota gratis y sin tener que cambiar de banco.

Ya puedes solicitar tus tarjetas Repsol Más a través de la aplicación Copiloto Repsol o en la página web repsolmás.es y disfrutar de las ventajas exclusivas que te ofrece.


Compártela en:

Pixel