Motor.es

RestylingOpel Insignia OPC 2014, con pequeños cambios estéticos

Después del restyling que recibió recientemente la gama completa del Opel Insignia, es el turno de la versión OPC, que se mostrará en el Salón de Frankfurt 2013. El Opel Insignia OPC 2014 recibe pequeños cambios exteriores, similares a los del resto de la gama, y continúa apostando por un motor V6 con 325 CV

Opel Insignia OPC 2014, con pequeños cambios estéticos

2 min. lectura

Publicado: 26/08/2013 18:00

Recientemente, el Opel Insignia 2014 se actualizaba, recibiendo una puesta al día en forma de restyling, con pequeños cambios exteriores y nuevo equipamiento. Ahora es el turno de la versión OPC, la más potente y deportiva de la gama, que recibe también su correspondiente lavado de cara.

Ya lo conocíamos de forma previa, en forma de unas primerizas fotografías espía, y ahora el Opel Insignia OPC 2014 está aquí de forma oficial, un poco antes de su estreno en el Salón de Frankfurt 2013. Los cambios más destacables proceden de su exterior, con nuevas ópticas delanteras con tecnología LED, así como una nueva parrilla frontal.

En el interior, la instrumentación o la consola central también son de nueva factura, incluyendo una gran pantalla táctil central de 8 pulgadas. Cambios, en todo caso, relativamente discretos, que apuestan por darle un poco de aire fresco al diseño del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También llegan novedades a su bastidor, con un eje trasero rediseñado en el que cambian el 60% de los elementos, así como un ESP recalibrado y una suspensión adaptativa FlexRide con nuevos parámetros de funcionamiento.

Donde no hay novedad alguna es en su mecánica. Continúa presente la tracción a las cuatro ruedas y el motor V6 turboalimentado, con 2.8 litros de cilindrada.

Sus 325 CV y 435 Nm de par máximo son suficientes para unas elevadas prestaciones, destacando una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos (6.3 segundos en el caso del familiar Sports Tourer) o una velocidad máxima limitada a 250 km/h (hasta 270 km/h sin la limitación electrónica).

El Opel Insignia OPC 2014 estará disponible a partir de Otoño en los concesionarios de la marca germana, en carrocería sedán de cuatro puertas o Sports Tourer familiar.

Compártela en:

Pixel