Nuevas fotos espía descubren el interior del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021
La nueva generación del Rolls-Royce Ghost continúa con su programa de pruebas. El nuevo modelo de la marca británica conservará su estilo clásico con toques vanguardistas pero lo importante estará bajo la carrocería. Con una pérdida de peso muy generosa, las nuevas fotos espía que nos han llegado también nos permiten ver su nuevo interior.
Es uno de los modelos más importantes en la oferta de la marca británica, que ya prepara una generación completamente nueva del Rolls-Royce Ghost, mucho más moderna en todos los aspectos y más avanzada tecnológicamente, con unas nuevas fotos espía en las que podemos ver más detalles que en las del pasado invierno.
El nuevo Ghost compartirá la arquitectura spaceframe de aluminio desarrollada por Rolls-Royce, por lo que perderá casi un centenar de kilogramos de peso comparado con el modelo actualmente a la venta, además de poder contar con toda la tecnología embarcada en el Cullinan.
Por ahora, el nuevo Ghost todavía se mantiene muy camuflado, apenas dejando a la vista nuevos detalles de su diseño exterior, aunque los faros son más estrechos y la calandra es más plana que en el modelo actual, si bien se aprecia una gran influencia del hermano mayor en la parte posterior.
Por dentro, las fotos espía son más interesantes ya que muestran el diseño del salpicadero en todo su esplendor, muy avanzado y parcialmente cubierto con telas dejando ver el estilo más moderno y líneas de los lujosos Phantom y Cullinan, con una nueva pantalla táctil en la parte superior de la consola central que supone desplazar el característico reloj analógico al panel del pasajero.
Esperado para 2021, el nuevo Ghost se espera que ofrezca tracción total en alguna de sus versiones aprovechándose también del bloque de gasolina V12 de 6.75 litros biturbo del Phantom, además de una versión puramente eléctrica aunque esta se demorará más en el tiempo, una posibilidad adelantada por el máximo responsable Torsten Muller-Otvos, partidario de la electrificación total y no a medias como los híbridos enchufables.