¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Rolls Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé, solo para Dubái

    5

    El Rolls Royce Maharaja Phantom Drophead Coupé llega para expresar la máxima representación del lujo, pero solo para Dubái. El dinero del petroleo permite este tipo de exclusividad. Los petrodólares sirven para muchas cosas. La vida de excesos y lujo será completada con la llegada del nuevo Rolls Royce Maharaja Phantom Drophead Coupé.

    Hay veces en las que el dinero consigue cosas que nunca creerías posibles. El lujo, la exclusividad, los excesos, siempre deben ir acompañado de su correspondiente coche. En este caso Dubái es uno de los países más ricos del mundo. Tanto que se pueden permitir el lujo que una marca lance un modelo exclusivo para ellos, nos referimos al Rolls Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé.

    La línea del Phantom Coupé es fácilmente reconocible, un coche digno de cualquier Maharajá

    Está basado en la época dorada de los Maharajás de la India. País en el que existe una gran afinidad. En realidad la relación ha sido definida como una de las más satisfactorias que hayan existido en el mundo del motor. Durante más de cinco décadas la realeza india adquirió nada más y nada menos que 840 unidades de Rolls Royce. Algo que le ha servido a la marca inglesa para ser lo que es hoy.

    En cuanto al Maharajá Phantom Drophead Coupé está fabricado a mano por los especialistas de la fábrica de Goodwood, Inglaterra. Recrea esa época tan estupenda para la marca. Se trata de un modelo único que ha estado fabricándose durante dos años. Como siempre destaca la presencia y el lujo del Phantom. Para el color se ha optado por un deslumbrante Blanco Carrara.

    El pavo real, pájaro nacional de la India se ha incorporado al diseño del Phantom, lo ha hecho mediante una pequeña serigrafía hecha a mano en verde esmeralda. El pavo sigue estando presente en el interior, donde se incorpora a la marquetería de lujo. Lo mismo pasa con el verde esperanza, que está empleado en varias partes del interior, como la parte superior del salpicadero y el volante.

    Esta es la representación que tienen los diseñadores de Rolls Royce sobre una época que marcó para siempre su historia. Sin embargo solo será comercializado en Dubái, bajo previa y estricta petición. Es muy posible que los ingleses quieran iniciar una nueva época dorada, en esta ocasión en un país de Oriente Medio y con una gran fortuna propiciada por el petróleo.

    El interior combina madera y cuero de la más alta calidad. Los detalles están rematados en verde esmeralda

    Sin lugar a dudas será una de las últimas creaciones que se basen en el Phantom, ya que como os hemos mostrado en alguna ocasión, en 2016 será el año señalado por la marca para la renovación del mito. Al formar parte del Grupo BMW, el nuevo Phantom y el Serie 7 2015 emplearán la misma plataforma. Sin embargo el inglés optará por una carrocería que principalmente emplee la fibra de carbono.

    Rolls Royce Maharajá Phantom Drophead Coupé, solo para Dubái