Motor.es

Roush presenta una actualización para el Mustang Stage 2 2020

El preparador estadounidense ha desvelado las primeras imágenes y especificaciones del nuevo Roush Stage 2 Mustang 2020, una nueva actualización del catálogo de este especialista para el Ford Mustang GT, que ahora cuenta con nuevo kit aerodinámico y dos paquetes de estilo opcionales.

Roush presenta una actualización para el Mustang Stage 2 2020
Roush Mustang Stage 2 2020 - Roush Performance

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2020 13:00

El célebre preparador estadounidense suele renovar constantemente su oferta de accesorios y kits para la gama Ford Mustang, por lo que no es de extrañar que cada pocos meses asistamos al lanzamiento de nuevas actualizaciones a modo de model year. Por norma general y como es lógico, los kits y paquetes de Roush Performance no suelen cambiar demasiado año a año, sino que se limitan a estrenar pequeñas novedades.

Este no es uno de esos casos, puesto que el nuevo Roush Stage 2 Mustang 2020 cuenta con verdaderas novedades y múltiples elementos nuevos, aunque curiosamente, Roush Performance no ha anunciado ninguna mejora o novedad en el plano mecánico.

Nuevo kit aerodinámico.

El nuevo Roush Stage 2 Mustang 2020 estrena un nuevo kit aerodinámico, además de nuevos elementos estéticos, algunos cambios en la configuración de bastidor y dos nuevos paquetes de estilo opcionales, denominados Competition Package y Podium Package.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las novedades de bastidor vamos a encontrar nuevas llantas FlowForm de 20 pulgadas de color negro acabadas en una atractiva tonalidad mate y calzadas con gomas Continental ExtremeContact Sport, además de estrenar un nuevo recalibrado de la suspensión MagneRide del Ford Mustang GT, que según Roush Performance ahora permite un uso más cómodo tanto en la calle como en el circuito. El kit aerodinámico Roush R9 incluye pequeñas novedades en el splitter delantero y el alerón trasero, a juego con la nueva parrilla y rejillas de color negro del frontal.

Los nuevos paquetes de estilo son los Competition y Podium Package, que en el primer caso incluye sistema de escape activo, el paquete de estilo para el vano motor, pernos de seguridad para las llantas y lona cobertora a medida para el vehículo. El paquete de estilo Podium Package es una actualización del paquete anterior destinado a aquellos clientes que deseen emplearse a fondo en circuito y cuenta con el añadido de nuevos frenos Brembo más poderosos y un sistema de refirgeración reforzado.

Compártela en:

Pixel