Motor.es

Saintéloc Racing confirma la alineación de sus dos Audi en el GTWC Europe

  • Saintéloc Racing disputará la temporada completa del GT World Challenge Europe con dos unidades del Audi R8 LMS GT3.
  • Christopher Haase y Frédéric Vervisch serán los únicos pilotos a tiempo completo en los Audi #25 y #26 del equipo francés.
Saintéloc Racing confirma la alineación de sus dos Audi en el GTWC Europe
Saintéloc Racing volverá a contar con apoyo directo del programa 'customer racing' de Audi Sport.

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2021 16:30

Saintéloc Racing ha aprovechado el marco del test oficial del GT World Challenge Europe para anunciar su alineación de pilotos para la campaña 2021. La estructura gala mantiene gran parte de su apuesta y competirá con dos unidades del Audi R8 LMS GT3 a tiempo completo en el certamen de SRO Motorsports. Sin embargo, sólo dos de los pilotos de Saintéloc -pilotos de fábrica de Audi- tendrán la responsabilidad de disputar las diez citas del campeonato, ya que sus compañeros cambiarán según calendario y compartirán esfuerzos con distintos pilotos en las rondas al sprint y en las pruebas de la Copa de Resistencia.

En el Audi #25 el piloto de referencia será Christopher Haase. El piloto oficial de Audi estará a los mandos del primer coche de Saintéloc Racing en todas las pruebas del campeonato. El veterano y experimentado Leo Roussell le acompañará en los eventos al Sprint, mientras que Adrien Tambay y Alexandre Cougnaug pilotarán junto al alemán en las citas de la Copa de Resistencia, incluidas las 24 Horas de Spa. Una apuesta sólida, ya que Tambay ya tiene experiencia previa con el equipo Saintéloc Racing y con el Audi R8 LMS GT3 al haber competido con la estructura francesa en el FFSA GT.

Por su parte, el Audi #26 tendrá en Frédéric Vervisch su hombre de referencia. También piloto de fábrica de Audi, el belga aterriza regresa al equipo tras competir con Attempto Racing en la campaña pasada. Vervisch vuelve así a una estructura con la que rozó el podio de las 24 Horas de Spa en 2018 y 2019. En las pruebas al sprint estará acompañado por Aurélien Panis tras el salto del francés del proyecto de Tech1 a Saintéloc Racing. En lo que respecta al certamen de resistencia, competirá junto a Markus Winkelhock y Finlay Hitchinson, proveniente este último también del equipo Attempto Racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: GT World Challenge Europe

Compártela en:

Pixel