Motor.es

Webber, Coulthard y los Sainz prueban el Renault Clio N5

  • Carlos Sainz, padre e hijo, Mark Webber y David Coulthard han pilotado el Renault Clio N5 del equipo español RMC Motorsport.
  • Todos han participado de la grabación de un vídeo promocional aprovechando los días previos a la disputa del GP de España de Fórmula 1.
Webber, Coulthard y los Sainz prueban el Renault Clio N5

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2018 16:30

Renault Sport y Red Bull han organizado en los días previos a la celebración del GP de España de Fórmula 1 un rodaje promocional en el que algunos nombres ilustres se han puesto a los mandos del Renault Clio N5, uno de los nuevos coches de RMC Motorsport. El equipo de rallies, preparador e importador más importante del país ha visto como por su coche han pasado nombres como los de Carlos Sainz Jr, Mark Webber, David Coulthard y Carlos Sainz, que ha hecho de maestro de ceremonias de sus ilustres compañeros casi treinta años después de competir con un Renault R5 Maxi Turbo.

Esta oportunidad única de ver a Mark Webber, David Coulthard y Carlos Sainz, padre e hijo, sobre uno de los coches del equipo de Caboalles de Abajo, ha sido realmente especial para su dueño, Roberto Méndez, y más en lo que está siendo días complejos para el preparador por la cancelación de la Copa N5 y su inmediata salida de los Campeonatos de España de Rallies -CERT y CERA- por discrepancias con el organizador. Sin duda, toda una experiencia para la formación que pronto podrán disfrutar los aficionados en forma de vídeo promocional, que con el toque habitual de Red Bull, será espectacular.

En el Facebook del RMC Motorsport, Roberto Méndez expresaba su gran satisfacción por esta lúdica jornada: "Hoy ha sido un día grande para RMC. Nuestro Renault Clio N5 ha rodado en manos de Carlos Sainz Jr, Mark Webber, David Coulthard y Carlos Sainz, anfitrión de este evento en el que el equipo Renault Sport Fórmula 1 Team ha contado con nosotros. Los pilotos Renault se han mostrado gratamente sorprendidos ante este nueva categoría de coches y se han divertido muchísimo. Próximamente podréis verlo en diferentes plataformas de comunicación. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y a Carlos Sainz por su confianza".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: RMC Motorsport

Compártela en:

Pixel