Motor.es

Salón de DetroitMercedes CLA, primeras fotos oficiales

Mercedes ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales del CLA, donde podremos ver cómo es el nuevo modelo del fabricante alemán por fuera y por dentro. El CLA está basado en el nuevo Clase A y mantiene la filosofía del CLS: Una atractiva carrocería de cuatro puertas con forma de coupé. Se presentará en Detroit.

Mercedes CLA, primeras fotos oficiales

2 min. lectura

Publicado: 26/12/2012 13:13

Falta muy poco para que el Mercedes CLA se presente al público mundial. El hermano pequeño del CLS verá la luz en el Salón del Automóvil de Detroit, que abre sus puertas del 14 al 27 de enero, aunque a falta de dos semanas para el evento el fabricante alemán ha mostrados las primeras imágenes oficiales de su nuevo modelo.

Basado en el nuevo Clase A, el CLA será una berlina de cuatro puertas y formas de coupé con un tamaño más reducido que el CLS, quedándose la longitud de la carrocería en unos 4,6 metros. Las fotos espía que ya habíamos visto del desarrollo de este modelo prometían esconder un modelo atractivo y a la vista de los resultados sin duda Mercedes lo ha conseguido.

Inicialmente, la oferta de motores contará con tres mecánicas de gasolina de 122, 156 y 211 CV, los mismos con los que ya cuenta el Clase A. También se ofrecerá con un motor de gasóleo, llegando un segundo propulsor diesel más adelante. Tampoco faltará la esperadísima versión AMG que aportará una dosis extra de deportividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El futuro Mercedes CLA 45 AMG contará con una mecánica capaz de entregar un potencia de entre 320 y 350 CV, contando con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4-MATIC y una transmisión automática 7G-DCT de doble embrague.

Fuente: Gmotors

Compártela en:

Pixel