Motor.es

Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019, ¡arranca la feria!

Abre sus puertas el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019. Uno de los eventos más importantes para el mercado del coche de ocasión en España. Tendrá lugar del 29 de noviembre al 8 de diciembre y reunirá a más de 3.500 vehículos seminuevos de las principales marcas. Como es habitual, se ofrecerán jugosas ofertas y descuentos para la compra de un coche usado.

Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019, ¡arranca la feria!
El Salón de Ocasión de Barcelona 2019 tiene lugar del 29 de noviembre al 8 de diciembre.

3 min. lectura

Publicado: 29/11/2019 13:00

¿Tienes pensado comprar un coche de ocasión? Si estás interesado en cambiar de vehículo y el mercado de ocasión es tu primera opción, debes barajar la posibilidad de dejarte ver por la ciudad de Barcelona, ya que allí tiene lugar una importantísima cita comercial. Se trata del Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019. Este importante evento ya ha abierto sus puertas.

La 39ª edición del Salón de Ocasión de Barcelona se celebra en los palacios 1 y 2 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Más de 23.000 metros cuadrados en los que se expondrán más de 3.500 coches seminuevos de las principales marcas del sector. Como viene siendo habitual, este evento ofrecerá numerosas oportunidades para hacerse con un coche seminuevo o de segunda mano a precio ventajoso.

Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019
El Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona reunirá a las principales marcas de coches.

El evento tiene lugar del día 29 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre. Los visitantes que allí se den cita podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos. Desde utilitarios de firmas generalistas hasta unidades de alta gama. Tanto vehículos nacionales como de importación, procedentes de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es importante tener en cuenta que todos los coches de ocasión que estarán a la venta en este salón han sido revisados por Applus+, compañía de inspección, ensayos y certificación. Siguiendo la tendencia del mercado, los vehículos electrificados y/o propulsados por combustibles alternativos ganarán presencia. Cada vez son más los conductores que buscan un coche eléctrico o híbrido de ocasión.

¿Qué marcas de coches podremos encontrar en el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019? Entre otras firmas, harán acto de presencia Audi, Citroën, Dacia, DS Automobiles, Ford, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Mercedes-Benz, MINI, Mitsubishi, Peugeot, Renault, SEAT, Smart, Skoda, SsangYong, Subaru, Toyota, Volvo, Opel y Volkswagen. También habrá espacio para los compraventas.

Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019
En el Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona 2019 se expondrán más de 3.500 automóviles.

Los días laborables se podrá acceder al recinto de 15:00h a 20:00h, mientras que el fin de semana y festivos el horarios e amplía de 11:00h a 20:00h. La entrada general tiene un coste de 6,00€ y es válida para un único día.

Compártela en:

Pixel