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    El SEAT Ateca Facelift 2020 posa en unas fotos espía desvelando el diseño del frontal

    Fotos espía SEAT Ateca Facelift 2020decoches

    En pleno proceso de actualización, el SEAT Ateca hace acto de presencia con unas nuevas fotos espía, en las que podemos ver con más detalle los cambios impresos en el SUV compacto de la firma española. Esperado para la segunda mitad de 2020, además de mejoras estéticas, también estrenará motores más eficientes y nuevos equipamientos.

    No es la primera vez que no cruzamos con el SEAT Ateca en pruebas, el SUV compacto español inició la fase de facelift el pasado mes de julio, estrictamente con el frontal camuflado, teniendo que esperar hasta casi finales de año para verlo nuevamente, esta vez sí con la zaga cubierta.

    Estas fotos espía son las más reveladoras, apreciando perfectamente las novedades en la parte delantera: los faros mantienen su forma original, pero cambia la firma luminosa de LED, que ya no reproduce el contorno del grupo óptico y ahora más angular, mientras que la parrilla presenta un nuevo diseño de trapecio invertido, heredada del Tarraco y nuevo León.

    Aparentemente, la zaga del SEAT Ateca Facelift no presenta novedades, aunque se actualizará el paragolpes y luces

    El paragolpes también cuenta con unas nuevas tomas de aire y los antinieblas integrados en la parte superior ahora son más discretos y equipados con diodos. Por detrás, en estas fotos espía no se aprecian cambios pero los pilotos serán más atractivos, junto con un nuevo diseño del paragolpes.

    En el interior también dispondrá mejoras, especialmente en el cuadro de instrumentos digital y una pantalla de mayor tamaño y resolución en el sistema de información y entretenimiento, materiales de mejor calidad y un nuevo aire más deportivo en conjunto.

    SEAT también mejorará la oferta añadiendo la tecnología de 48 Voltios a todas las versiones mecánicas, añadiendo también el nuevo diésel de 2.0 litros TDI Evo que se estrenará en la nueva generación del SEAT León, y convirtiéndose en un estándar que quitará de enmedio al motor de 1.6 litros TDI y 115 CV.

    Fuente: decoches