Motor.es

Seat Exeo ST el mejor coche de empresa en Alemania

La versión familiar del Exeo de la casa Seat, ha sido distinguido con el premio vehículo de empresa 2009 en su categoría

Seat Exeo ST el mejor coche de empresa en Alemania

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2009 20:46

Buenas noticias para Seat, que suma un buen año pese a toda la grave crisis que azota al sector motor. Esta vez el Seat Exeo ST ha sido galardonado con la distinción "Coche de empresa 2009", a partir de una comparativa organizada por la publicación especializada Firmenauto y la compañía Dekra.

En dicha comparativa, en la que participaron 150 gerentes de flotas de distintas empresas alemanas que evaluaron las características de distintos coches de flotas empresariales, el Seat Exeo ST recibió la máxima puntuación. Y además, el familiar de la casa Seat quedó en el tercer puesto de la clasificación general.

Pero esto no es todo, como decíamos al principio, Seat sigue sumando reconocimientos, ya que cuatro de sus modelos alcanzaron las primeras posiciones en el mismo certamen del que ya entregaremos más información, pero de momento sabemos que el Seat Altea XL obtuvo el segundo lugar en la categoría de monovolúmenes compactos, el Seat Ibiza también obtuvo la segunda plaza, esta vez en la clase de vehículos pequeños importados y finalmente el Seat León fue tercero en la categoría de vehículos compactos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel