Motor.es

Seat Ibiza FR 2009 en Barcelona

En Barcelona será presentado el Ibiza FR que montará un motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación de 150 CV.

2 min. lectura

Publicado: 30/11/1901 00:00

SEAT será una de las grandes protagonistas del próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que se celebrará en la Ciudad Condal del 9 al 17 de mayo. Así, la marca española presentará en primicia mundial dos de sus modelos más deportivos como son el nuevo Ibiza FR y el Leon Cupra 2009 comentado ayer aquí.

Incorporación un motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación de 150 CV combinado con la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante que recibe, al igual que en la versión CUPRA, un desarrollo específico respecto a la utilizada en el modelo 1.6 de la gama Ibiza, introduciendo un software más deportivo. Además incorpora del sistema XDS que es un diferencial autoblocante que actúa conjuntamente con el ESP.

El nuevo exterior recibe unos nuevos parachoques que le dan un toque mas agresivo, destacando también las rejillas delanteras en panel de abeja -la central con el perfil cromado- que se conjugan con el concepto de diseño “Arrow Design”. Además incluye detalles como son los espejos decorados en color plata, las llantas específicas de 17 pulgadas o la doble salida lateral del tubo de escape.

En el interior se prolonga el ambiente de competición con un cuadro de instrumentos específico que incorpora el logo FR, el nuevo volante con las levas del cambio DSG incorporadas o el diseño de los asientos, que contribuye definitivamente a la imagen deportiva, además de contar con un tapizado específico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel