¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¿Buscas un SEAT Ibiza de segunda mano? No te pierdas estas ofertas

    ¿Buscas un SEAT Ibiza de segunda mano? No te pierdas estas ofertas
    El SEAT Ibiza es uno de los coches más apreciados del mercado de segunda mano.
    David Plaza
    David Plaza5 min. lectura

    Los precios de los coches están subiendo y los periodos de entrega cada vez son más largos. ¿No puedes esperar y estás valorando echar un vistazo al mercado de segunda mano? Pues te traemos una selección de SEAT Ibiza que seguro que te interesa.

    El SEAT Ibiza es uno de los coches más vendidos de España, incluso en una etapa en la que los SUV fagocitan prácticamente todos los segmentos del mercado y acaparan un gran volumen de ventas.

    Pero este utilitario del segmento B resiste lo que le echen y por eso no es de extrañar que estés interesado en adquirir uno en el mercado de segunda mano. Además, SEAT es una de las marcas con mejor historial de fiabilidad, por lo que suele ser una apuesta segura.

    Pero, como es lógico con este modelo de coche, la oferta existente es enorme y por tanto resulta complicado encontrar la que mejor se adapta a nuestras necesidades y rango de precio.

    Nosotros vamos a realizar una selección de modelos que nos parecen interesantes, pero no olvides que puedes consultar, comparar y realizar una oferta a través de nuestro completo buscador.

    ">
    SEAT Ibiza
    Distintivo medioambiental cDistintivo medioambiental eco

    SEAT Ibiza FR gasolina 110 CV

    Este Ibiza en acabado FR tiene únicamente 10.000 kilómetros.

    El primer modelo que te proponemos es este Ibiza con motor de gasolina TSI de 110 CV y acabado FR. Se vende en Barcelona a un precio de 18.900 euros al contado o 16.900 euros financiado.

    Se trata de un modelo ideal para quien pensara en primer lugar en un Ibiza nuevo, pero al que los plazos de entrega le hayan hecho cambiar de idea.

    Y es que este Ibiza de enero de 2021 sólo tiene 10.407 kilómetros y supone un ahorro de alrededor de 5000 euros con respecto al modelo completamente nuevo.

    El vendedor ofrece 12 meses de garantía, certificado de kilometraje y certificado de no siniestralidad.

    Consulta la oferta

    SEAT Ibiza Xcellence Go Navi diésel 95 CV

    Este Ibiza diésel tiene pocos kilómetros y un notable equipamiento.

    Si lo que estás buscando es un Ibiza con motor diésel, este que se vende en Madrid puede resultarte interesante. Hablamos de una unidad de 2020 con sólo 19.000 kilómetros y el motor TDI de 95 CV.

    El acabado de este Ibiza blanco es el Xcellence Go Navi, que incluye techo panorámico, asientos de piel y napa, Parktronic, cámara trasera, faros LEC y climatizador bizona, entre otras cosas.

    El vendedor ofrece garantía SEAT hasta junio de 2025 y entrega en cualquier punto de la península. Y el precio es de 17.990 euros al contado o 16.990 euros financiado.

    Consulta la oferta

    SEAT Ibiza Reference diésel 90 CV

    Este Ibiza familiar cuesta menos de 10.000 euros y no tiene más de 30.000 kilómetros.

    Ahora bien, si lo que estás buscando es gastarte poco dinerito, digamos menos de 10.000 euros, esta oferta que te presentamos a continuación puede seducirte más que las anteriores.

    Hablamos de un Ibiza gris en acabado Reference con motor TDI de 90 CV y poco menos de 30.000 kilómetros. Este modelo fue matriculado en 2011 y el vendedor ofrece garantía de 12 meses hasta 3 meses para probarlo.

    Una de sus particularidades es que la carrocería es tipo familiar. Su equipamiento incluye aire acondicionado, airbag de acompañante, conductor y laterales, asistente de arranque en pendiente e Isofix. El coche ha tenido un único propietario e incluye certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales. Su precio es de 8850 euros.

    Consulta la oferta

    Óscar Magro compara el SEAT Ibiza, el Dacia Sandero y el KIA Río.

    Esta es una breve selección, pero ya sabes que en nuestro buscador tienes miles de SEAT Ibiza más, así como más de 120.000 modelos a la venta de todas las marcas. También puedes comparar otros modelos y acabados en nuestro comparador de coches. ¡Que tengas buena búsqueda!