Motor.es

Seat León 2017: su 'restyling', completamente al desnudo

En los próximos meses, el 'restyling' del Seat León de tercera generación se presentará oficialmente, con ligeros cambios estéticos en su frontal y trasera. En estas fotos espía puedes verlo completamente al desnudo, en la carretera: así será su aspecto.

3 min. lectura

Publicado: 28/06/2016 14:00

Si te estás preguntando cómo será el diseño del Seat León 2017 y qué cambios exteriores tendrá, aquí tienes la respuesta. En estas fotos espía, cortesía del blog decoches, lo podemos ver completamente al desnudo y sin camuflaje en su carrocería: como esperábamos, el 'restyling' de la tercera generación del compacto español no será demasiado profundo, limitándose a pequeños cambios estéticos.

Como ya te descubrimos en la filtración del frontal del Seat León 2017, su parte delantera será una de las principales novedades, con un paragolpes que parece tener líneas más perfiladas y suaves, manteniendo su diseño general. En esta unidad de pruebas -con el acabado deportivo FR- sus faros antiniebla están cubiertos por pegatinas, anunciando que tendrán una nueva forma.

Por lo demás, vemos una nueva firma luminosa en sus ópticas delanteras con tecnología LED que le dotarán de más protagonismo en la circulación nocturna, algo que se repite en sus faros traseros LED, con diferentes grafismos y una luz de marcha atrás más pequeña. Como puedes ver, hablamos de un 'lavado de cara' menor en el aspecto estético, aunque sí habrá otras interesantes novedades en otros apartados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En equipamiento, el Seat León 2017 ofrecerá una nueva generación de sistemas multimedia y las últimas ayudas electrónicas a la conducción. También su gama de motores se renovará: todos ellos serán Euro 6, incorporando entre otros el nuevo 1.0 TSI de 115 CV y tres cilindros, ya presente en los Audi A3 2016 y Skoda Octavia, que sustituirá al actual 1.2 TSI de 110 CV con menores emisiones y consumos.

Mínimos cambios en varios apartados que, en conjunto, reforzarán la oferta del Seat León para los próximos años, actualizándolo y haciéndolo más competitivo en el mercado. El 'restyling' del Seat León III se presentará oficialmente durante este verano, con un estreno en sociedad en el próximo Salón de París 2016, comenzando su comercialización hacia el otoño.

Fuente: decoches.blogspot

Compártela en:

Pixel