Motor.es

Seat Leon Cupra edición limitada

La casa hispana ha lanzado una edición especial del Seat León Cupra conmemorativo del triunfo de la marca en la temporada 2009 del Campeonato mundial de touring. son 200 unidades y destinadas todas ellas al mercado suizo.

Seat Leon Cupra edición limitada

2 min. lectura

Publicado: 28/06/2010 01:24

Con este Seat León Cupra edición especial hay que tener dos cosas muy claras si te lo encuentras algún día en la carretera: La primera es que no te pasará desapercibido y la segunda es que tendrá matrícula de suiza, ya que el Seat León Cupra WCE es una edición limitada de sólo 200 unidades, todas ellas destinadas al mercado helvético.

Y además de muy guapo y llamativo, el Seat León Cupra WCE, acrónimo de World Champion Edition ha sido construido para conmemorar la exitosa temporada 2009 del campeonato mundial de touring en la que el equipo oficial SEAT obtuvo la primera y segunda plazas con dos Seat Leon Cupra a los mandos de sus conductores, el italiano pilotos Gabriele Tarquini y el francés Yvan Muller.

El Seat León Cupra WCE está basado en el León Cupra R e incorpora una versión tuneada por ABT del motor Seat de 2.0 litros TSI que entrega unos 40 caballos más que la versión standard del Cupra R; es decir que lo pone en unos importantes 305 caballos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, esta edición limitada del Seat León Cupra trae una suspensión reforzada, frenos mejorados y llantas deportivas y su diseño exterior convierte a cada unidad en una pieza única de colección, incluyendo la bandera a cuadros pintada en su exterior.

En su interior también entrega detallitos que marcan la diferencia con asientos deportivos en Alcántara, navegador GPS, volante deportivo y l aplaca que lo identifica como miembro de esta exclusiva hornada.

Y el precio que tendrán que pagar los suizos que se hagan con una de estas bestias del asfalto es de 44.900 francos suizos, unos 33.200 euros al cambio actual impuestos incluidos

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel