¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    SEAT Mii 2017: se filtra la renovación del pequeño urbanita español

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Se filtran las primeras imágenes del nuevo SEAT Mii 2017, una inminente renovación que llegará cargada de novedades.

    Seguirá la estela de «sus hermanos», el Volkswagen Up! y Skoda Citigo, por lo que podemos esperar novedades en el apartado estético y tecnológico.

    SEAT Mii 2017 - filtrado

    Se filtran las primeras imágenes del nuevo SEAT Mii 2017.

    Si hace apenas unas horas te hemos dado a conocer el nuevo Skoda Citigo 2017, ahora es el momento de hacer lo propio con su hermano español. Y es que, si la firma checa ha dado a conocer los primeros detalles de la pequeña puesta a punto de su urbanita, en SEAT están haciendo lo propio. Y aunque todos dábamos por hecho que el SEAT Mii 2017 estaba al caer, se ha dado a conocer por sorpresa, ya que se han filtrado las primeras imágenes de esta leve, pero interesante renovación.

    Echando un vistazo a estas imágenes filtradas del exterior del nuevo SEAT Mii 2017, veremos las novedades que cabría esperar de una leve actualización que casi no podríamos calificar de «facelift». Se han añadido nuevos colores para la carrocería como el «Blue Coast» mientras que se han eliminado otras tonalidades como el color plata. Además, ahora podemos optar por crear un bonito contraste exterior pintando el techo y las carcasas de los espejos retrovisores en un color diferente al usado como principal.

    Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo al habitáculo, también encontraremos ciertas novedades. En primer lugar y hablando del equipamiento, hay que señalar la llegada de nuevos elementos que harán más cómoda la conducción diaria de este pequeño urbanita. Por ejemplo, el nuevo SEAT Mii 2017 podrá equipar entre otras cosas el control de crucero, el encendido automático de luces, climatizador automático y el sensor de lluvia.

    SEAT Mii 2017 - filtrado

    La carrocería estrena nuevos colores y opciones de personalización.

    En lo que respecta a la tecnología enfocada a la información y entretenimiento, recibe el «SEAT Portable System», un sistema de entretenimiento portátil que utilizará nuestro smartphone como centro neurálgico. Es un sistema de info-entretenimiento muy similar al que ha recibido el nuevo Citigo.

    Los cambios también se trasladarán a los niveles de equipamiento que componen la gama. La ya veterana edición especial «By MANGO» será sustituida por la «Cosmopolitan» y algunos acabados serán reestructurados y/o eliminados. Un ejemplo es el acabado Chic, que podrá equipar unas llantas de aleación de 15 pulgadas o unos asientos que presentarán una combinación de tela y Alcántara.

    A nivel mecánico, lamentablemente todo parece indicar que no habrá cambios. De ser así, el SEAT Mii 2017 seguirá estando disponible con la misma gama de motores que encontramos actualmente en el mercado. Es decir, por una parte tendríamos un motor de 1.0 litros de 60 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que, por otra parte, habría un motor 1.0 litros de 75 CV disponible tanto con cambio manual como automático.

    SEAT Mii 2017 - filtrado

    En el interior, nos encontraremos con un equipamiento mejorado y más tecnológico.

    Y no podemos olvidar la variante que puede funcionar tanto con gasolina como con GNC (Gas Natural Comprimido), una versión que utiliza un motor 1.0 litros con 68 CV y asociado a un cambio manual de cinco relaciones.

    Fuente: autoevolution