Motor.es

SEAT Mii&You, completa dotación de serie y etiqueta ECO

El pequeño urbanita de SEAT se actualiza con una nueva e interesante versión. El nuevo SEAT Mii&You, que ya está a la venta, mejora notablemente su equipamiento de serie mientras que bajo su capó podremos encontrar un motor de 1.0 litros y 68 CV adaptado para el uso de Gas Natural Comprimido (GNC). El disponer de la etiqueta ECO de la DGT es uno de sus principales activos.

5 min. lectura

Publicado: 22/10/2018 18:00

SEAT Mii&You

SEAT Mii&You, más equipamiento de serie y un motor propulsado por gas natural vehicular.

La gama del pequeño SEAT Mii estrena una interesante novedad. Se trata de la nueva versión Mii&You. Esta nueva opción para el urbanita español ofrece un completo de equipamiento de serie más completo y una oferta más simplificada. Con unas dimensiones compactas pero un espacio interior considerable, el Mii&You dispone de una carrocería de cinco puertas, convirtiéndose así en un vehículo que se moverá como pez en el agua en el centro de una gran ciudad.

El SEAT Mii&You mide solo 3.557 mm de largo y en su interior podrán viajar cuatro ocupantes adultos. El maletero cubica 251 litros (213 litros en la versión Ecofuel), cifra que puede incrementarse hasta los 951 litros si abatimos los asientos posteriores. En definitiva, lo que cabría esperar de un utilitario de segmento A.

Con el objetivo de simplificar lo máximo posible la configuración y compra del SEAT Mii&You, apenas hay opcionales. Las únicas opciones que ofrece SEAT a la hora de hacerse con esta versión de su urbanita es la pintura, que se puede elegir entre Blanco o Rojo Tornado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SEAT Mii - posterior

Recientemente la gama del SEAT Mii ha sido simplificada y eliminada la variante de carrocería de tres puertas.

A continuación pasamos a listar el equipamiento de serie más relevante que incluye el nuevo SEAT Mii&You:

  • Múltiples airbags (frontales y laterales)
  • ABS y ESC
  • Asistente de arranque en pendientes
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • You&Mii Colour Connection + Integración Smartphone
  • Radio a color con 2 altavoces, conexión USB & Bluetooth y soporte para smartphone con conexión para utilizar la aplicación «DriveMii»
  • Climatizador automático
  • Control de crucero
  • Sensor de aparcamiento trasero
  • Encendido automático de luces
  • Sensor de lluvia
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos
  • Kit reparapinchazos
  • Asientos delanteros regulables en altura
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Volante ajustable en altura

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo SEAT Mii&You, estará disponible con los dos motores que componen la gama del SEAT Mii. Es decir, por una parte podremos configurar un motor de gasolina 1.0 de 75 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Esta mecánica homologa un consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de solo 96 g/km.

SEAT Mii

El nuevo SEAT Mii&You también está disponible con el motor de gasolina 1.0 de 75 CV.

Sin embargo, la opción más interesante de la oferta mecánica es, sin lugar a dudas, el motor de gasolina 1.0 litros de 68 CV Ecofuel adaptado para el uso de Gas Natural Comprimido (GNC). SEAT pone a disposición de sus clientes una opción asequible de movilidad sostenible. También se combina con un cambio manual de cinco relaciones y tracción delantera. Sus emisiones de CO2 se reducen a los 82 g/km. El consumo combinado de gas natural comprimido es de 4,6 kg a los 100 km.

También es importante recordar cuál es la autonomía del SEAT Mii con el motor de gas natural vehicular. El depósito de gas, de 11 kg, ofrece 380 kilómetros de autonomía. A ello debemos de sumar la autonomía adicional que ofrece el depósito de gasolina de 10 litros, que añade 220 km. Con ambos depósitos llenos dispondremos de una autonomía total de 600 kilómetros. Además, con esta mecánica obtendremos la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), con todas las ventajas que ello supone.

Precios del SEAT Mii&You en España

VersiónP.V.P.
1.0 75 CV St&Sp Style Edition Plus12.690 €
1.0 68 CV Ecofuel GNC St&Sp Style Edition Plus14.800 €

Precios vigentes desde Octubre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel