Motor.es

Fotos espíaSeat SUV 2016 se deja ver por primera vez

Éstas son las primeras fotos espía del SUV que lanzará Seat al mercado en 2016. Aún sin nombre comercial definido, el todocamino compacto de la marca española se fabricará en la planta de Skoda junto con la nueva generación del Skoda Yeti.

Seat SUV 2016 se deja ver por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2015 16:00

El prototipo de pruebas captado por nuestro fotógrafo espía del futuro SUV de Seat mantiene un espeso camuflaje, propio de las primeras fases de pruebas en carretera. El modelo definitivo tomará algunos rasgos de diseño del Seat 20V20 Concept, aunque será de un tamaño más compacto.

En cuanto a sus características, el todocamino del fabricante español compartirá buena parte de sus elementos principales con el Skoda Yeti empezando por la plataforma MQB. En principio, el modelo de Seat sólo estará disponible con cinco plazas, aunque no es descartable que en el futuro llegue una variante de siete asientos.

Su gama dispondrá de versiones de tracción delantera y total. Compartirá la mayor parte de la oferta mecánica del Seat León, ofreciendo además una versión híbrida. Tampoco está confirmado aún si el SUV de Seat contará con una variante más prestacional bajo la denominación Cupra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habrá que seguir atentos a la evolución de este modelo, que tendrá una gran relevancia para la marca al ser el primer SUV de Seat en toda su historia. Un modelo fundamental para engrosar sus números de ventas al ser el segmento que más ha crecido en toda Europa.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel