Motor.es

Serie limitadaRange Rover Evoque Sicilian Yellow, la edición más exclusiva

Bajo la denominación de Sicilian Yellow, Range Rover anuncia una edición limitada del Evoque. Disponible con cualquier mecánica de la gama, a partir de febrero. Esta serie especial también estrena el paquete “Black Design” que, a partir del mes de abril, estará disponible para todas las versiones Dynamic del Evoque.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow, la edición más exclusiva

2 min. lectura

Publicado: 13/01/2013 09:00

El Range Rover Evoque se ha convertido en el modelo de más éxito del fabricante británico con más de 100.000 unidades vendidas en su primer año de comercialización. Para seguir esta línea y aumentar su exclusividad, durante el Salón del Automóvil de Bruselas se ha presentado la edición limitada Range Rover Evoque Sicilian Yellow.

Esta serie especial, disponible tanto en versión coupé como en cinco puertas, se diferencia rápidamente del resto de la gama por las dos combinaciones de colores exteriores: Carrocería en color “Sicilian Yellow” con techo en contraste “Santorini Black” o carrocería en color “Santorini Black” con un techo y retrovisores exteriores en color “Sicilian Yellow”.

En el habitáculo, la tonalidad “Sicilian Yellow” que da nombre a la serie toma protagonismo con un embellecedor horizontal amarillo anodizado y tapicería con costuras amarillas en los asientos de diseño muy deportivo, consola central, paneles de puertas y la parte central del salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Evoque Sicilian Yellow también estrena el paquete “Black Design”, que a partir de abril también podrá adquirirse opcionalmente en las versiones Dynamic. Este paquete incluye paragolpes pintados en color “Santorini Black”, faros y antinieblas delanteros oscurecidos, las letras del logotipo “Range Rover” en negro, pilotos traseros claros, llantas forjadas “Gloss Black” de 20 pulgadas, spoiler trasero y embellecedores de escape oscuros.

La serie especial Sicilian Yellow se podrá combinar con toda la gama de motores que actualmente dispone el Evoque, aunque aún no se han anunciado los precios. La serie limitada del modelo británico se comercializará en 17 países de todo el mundo, entre ellos España. Los pedidos del Evoque Sicilian Yellow podrán realizarse a partir de febrero, estando prevista la entrega de las primeras unidades a partir de mayo.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel