Motor.es

Sigue en directo y al completo la Goodwood SpeedWeek 2020

  • Lo mejor del Goodwood Festival of Speed y del Goodwood Revival se une para dar forma a la Goodwood SpeedWeek.
  • Vehículos de competición actuales y de otras épocas, coches de producción y clásicos se dan cita en este evento irrepetible.
Sigue en directo y al completo la Goodwood SpeedWeek 2020
Algunos de los vehículos de Porsche en las 24 Horas de Le Mans tomarán Goodwood.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2020 08:30

La cancelación del Goodwood Festival of Speed y del Goodwood Revival fue un severo revés para los aficionados al mundo del motor. Sin embargo, los organizadores de ambos eventos han conseguido resurgir de sus cenizas pese a las dificultades que ofrece la crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19 para celebrar la Goodwood Speedweek. Un evento que sirve como fusión entre las dos citas canceladas, dando así cabida a coches de competición, a los últimos lanzamientos de las marcas y también a una buena gama de vehículos clásicos. No se puede pedir mucho más, ya que gracias a esta fusión el Goodwood SpeedWeek será único.

Toda la acción de la Goodwood SpeedWeek tendrá lugar en el Goodwood Motor Circuit, por lo que en esta ocasión no se verán las icónicas imágenes de la tradicional subida que sirve como escenario de la prueba competitiva. Pese a todo, los vehículos de competición no faltarán en este evento, en una mezcla entre coches de la época actual y también de décadas pasadas. Especialmente interesante será ver el Trofeo Gerry Marshall por su habitual espectacularidad o la exhibición que realizará Porsche con algunos de sus vehículos de las 24 Horas de Le Mans.

Para los amantes de la competición que sigan este evento durante sus tres días de duración, uno de los momentos más especiales será el 'Shootout', aunque el Volkswagen ID.R no esté entre los vehículos que disputarán esta prueba. Sin embargo, no faltarán modelos realmente interesantes como el Peugeot 908 HDI FAP, así como los tradicionales coches de rallies que tienen su propia idiosincrasia dentro del evento. Con esta receta, la Goodwood SpeedWeek promete grandes emociones y en Motor.es te invitamos a vivirlas con nosotros gracias al directo que hemos incluido tras estas líneas. ¡Disfruta de Goodwood en todo su esplendor!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Porsche Motorsport

Compártela en:

Pixel