Motor.es

Singulato iS6: un nuevo SUV eléctrico y de lujo se desvela en China

Singulato, una marca automovilística tras la que se encuentra Zhiche Auto, ha desvelado su nuevo modelo. Se trata del Singulato iS6, un SUV de mecánica totalmente eléctrica y con unos acabados así como equipamiento propio de un coche de lujo europeo. Cuenta con una autonomía de 400 kilómetros en ciclo NEDC y está equipado con tecnología de conducción autónoma de nivel 2. Está disponible en versiones de cinco y siete plazas.

Singulato iS6: un nuevo SUV eléctrico y de lujo se desvela en China

4 min. lectura

Publicado: 03/05/2018 17:00

Singulato iS6 - frontal

El nuevo Singulato iS6 se presenta ante el público. Se trata de un nuevo SUV 100% eléctrico de lujo.

Durante el reciente Salón del Automóvil de Pekín 2018, además de todas las novedades de primer nivel que fueron presentadas, también hubo espacio para la puesta de largo de nuevos modelos que próximamente llegarán a los concesionarios chinos. Entre todos estos vehículos que, si bien no tienen tanta relevancia como el BMW Concept iX3 o el nuevo Volkswagen Touareg, encontramos algunas novedades que pudieron pasar por alto y que igualmente merece la pena destacar. Un claro ejemplo lo tenemos con el nuevo Singulato iS6.

Singulato es una marca de coches tras la que se encuentra Zhiche Auto y que está apostando muy fuerte por la movilidad sostenible. Su nuevo modelo, además de apuntar directamente al mercado premium, busca posicionarse como una de las opciones más tecnológicas y llamativas de su categoría. El nuevo Singulato iS6 es un SUV de mecánica totalmente eléctrica que bien podría haber emanado del Range Rover que encontramos en Europa. Y no solo por algunos de sus rasgos estéticos que nos recuerdan al modelo de Land Rover.

El nuevo Singulato iS6 estará disponible en versiones de 5 o 7 plazas. Las puertas que dan acceso a las plazas posteriores tienen un sistema de apertura tipo suicida. Mide 4,9 metros de largo y su distancia entre ejes, de 2,96 metros, ha permitido a los diseñadores crear un habitáculo muy espacioso, incluso para la versión que incluya la tercera fila con los asientos adicionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Singulato iS6 - posterior

El nuevo Singulato iS6 cuenta con una autonomía de 400 kilómetros en ciclo NEDC.

Si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo que acompañan este artículo nos encontraremos con un ambiente que transmite una gran calidad. Parece ser que Singulato ha puesto especial énfasis en utilizar materiales de primera calidad. Todo ello está sazonado con la tecnología más avanzada del mercado. En este caso, uno de los elementos más llamativos es, sin lugar a dudas, la enorme pantalla táctil de 15,6 pulgadas que puede girarse para ser usada en modo vertical u horizontal.

Por otra parte, el cuadro de instrumentos, totalmente digital, tiene un tamaño de 12,3 pulgadas. Y por si fuera poco, también está dotado con un Head-Up Display de 16,4 pulgadas en el que se proyectará todo tipo de información útil para la conducción. El Singulato iS6 también dispone de tecnología de conducción autónoma de nivel 2 y un total de 12 puertos USB para cargar diferentes dispositivos móviles como teléfonos o tablets.

En lo que respecta al apartado mecánico del Singulato iS6, en sus entrañas se encuentran dos motores eléctricos que arrojan una potencia total de 260 kW (354 CV) y 580 Nm de par máximo. Aunque la compañía no ha entrado mucho en detalles, asegura que su paquete de baterías de iones de litio le permite homologar una autonomía de 400 kilómetros (ciclo NEDC).

Fuente: Singulato

Compártela en:

Pixel