Motor.es

Nuevo adelanto y fecha de presentación del Skoda Fabia Monte Carlo 2022

Segundo adelanto del nuevo Skoda Fabia Monte Carlo 2022. La marca checa ha aprovechado para mostrar un breve cortometraje de la versión más deportiva del utilitario. Pondrá la corona a la gama, una vez más sin las siglas RS, al mismo tiempo que ha confirmado su inminente fecha de presentación.

Nuevo adelanto y fecha de presentación del Skoda Fabia Monte Carlo 2022
Skoda Fabia Monte Carlo 2022 - Skoda

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2022 17:00

Tras los primeros bocetos oficiales del nuevo Skoda Fabia Monte Carlo 2022, en los que ya pudiste ver los detalles característicos de su imagen más deportiva, llega un nuevo adelanto en forma de vídeo. Unos segundos en los que la herencia de la marca checa se han puesto de relieve para esta nueva entrega del Fabia más deportivo.

Y es que el diseño de la cuarta generación ha apostado no solo por unas líneas más modernas, sino también por un cierto halo más racing, del que se esperaba una versión con las dos consonantes consecutivas. Pero, Skoda ha preferido seguir la misma línea para las opciones más deportivas, dando mayor protagonismo a la imagen que a las prestaciones.

El próximo 15 de febrero es la fecha elegida por los de Mladá Boleslav para presentar la que es su tercera novedad de 2022, después de los nuevos Enyaq iV Coupé y su variante más deportiva «RS». Unas siglas que solamente se han dejado ver en la segunda generación del Skoda Fabia. El corto video viene acompañado de una imagen que muestra el sello de este acabado único presidiendo las aletas delanteras laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero no será el único detalle, porque también se distinguirá perfectamente del resto de acabados de la gama. El paragolpes delantero será una de las señas de identidad, con un diseño más afilado, y al que se sumarán llantas de aleación también específicas que podrán ser de hasta 18 pulgadas, además de detalles pintados en negro brillante. Por ejemplo, los espejos retrovisores, el techo en contraste con la carrocería y hasta un difusor en la parte posterior. Un estilo que también se trasladará al interior.

El nuevo Skoda Fabia Monte Carlo 2022 hereda el carácter deportivo del Felicia más radical

El nuevo Skoda Fabia Monte Carlo , que seguirá la misma línea que los Scala y Kamiq, estará disponible únicamente con la versión mecánica más potente de la gama, el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros TSI Evo con 150 CV de potencia máxima. Unido a una puesta a punto especial del chasis y al cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, ofrecerá unas destacadas prestaciones, pero más las sensaciones dinámicas a bordo.

Compártela en:

Pixel