¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Bocetos oficiales confirman la llegada del Skoda Fabia Monte Carlo 2022

    Bocetos oficiales confirman la llegada del Skoda Fabia Monte Carlo 2022
    3
    Bocetos oficiales Skoda Fabia Monte Carlo 2022Skoda
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo Skoda Fabia se presta a una versión más deportiva que recupere las dos letras que transmiten sensaciones mágicas en la gama del fabricante checo. Las siglas RS no estarán presentes en el utilitario, pero estos bocetos confirman que sí tendremos un nuevo Skoda Fabia Monte Carlo.

    Más pronto que tarde, el nuevo Skoda Fabia contará con una versión tope de gama, una corona en la que primará la deportividad. Una vez más, la firma de Mladá Boleslav se resiste a que el utilitario sume una opción con las dos consonantes consecutivas del alfabeto -«RS»- que sí están presentes en otros modelos, incluidos también el nuevo SUV eléctrico.

    La cuarta, y nueva, generación del Fabia presenta un diseño tan moderno como deportividad. Sus proporciones se prestan a ello, con una silueta más alargada y con una altura más baja, pero Skoda ha optado por dar continuidad a la saga del Skoda Fabia Monte Carlo, que se presentó ante el público, por primera vez, hace once años. La prueba son estos tres bocetos oficiales en los que deja ver su nueva imagen, tanto exterior como interior.

    Skoda Fabia Monte Carlo
    Boceto del interior del nuevo Skoda Fabia Monte Carlo 2022

    Skoda Fabia Monte Carlo 2022

    Echando un vistazo más detenido, se pueden ver los detalles especiales que distinguirán a este tope de gama del resto de acabados, destacando el extra de agresividad. Por delante, el color negro satinado viste la parrilla del radiador, en perfecta consonancia con un nuevo paragolpes que presenta un spoiler en el borde inferior y unas tomas de aire de mayor tamaño extendidas a todo lo ancho.

    Montado sobre grandes llantas de aleación y con neumáticos de bajo perfil, los espejos retrovisores pintados en negro, junto con los pilares, el borde de la superficie acristalada y el techo, ofrecen un punto más sofisticado, mientras que el boceto de la trasera también muestra detalles especiales: un spoiler en la parte superior del portón, pintado en negro extendiendo el techo, un difusor aerodinámico integrado en el paragolpes, y ojo, los pilotos traseros oscurecidos.

    Hasta el interior rezuma un aire más especial, con asientos deportivos y reposacabezas integrados, un nuevo volante multiplicación con el emblema «Monte Carlo». No puede ser de otro modo, pero volante palanca de cambios y freno están forrados en cuero negro con costuras de contraste en rojo. Un interesante adelanto, del que no se sabe cuándo se presentará ni tampoco si el motor asociado tendrá una especificación concreta, aunque todo apunta al 1.5 TSI EVO de 150 CV con el cambio automático DSG de 7 velocidades.

    Las mejores ofertas para Skoda Fabia de ocasión

    Skoda Fabia de segunda mano / Skoda Fabia de Km 0
    Bocetos oficiales confirman la llegada del Skoda Fabia Monte Carlo 2022