Motor.es

Skoda Karoq Scout: máximo equipamiento para disfrutar de la aventura

El Skoda Karoq también contará en su gama con la versión Scout. El nuevo Skoda Karoq Scout, cuyo debut se producirá en el Salón del Automóvil de París 2018, contará con un equipamiento de serie muy completo y una imagen exterior que realza todas sus capacidades off-road. Está preparado para la aventura.

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2018 11:45

Skoda Karoq Scout

El nuevo Skoda Karoq Scout se presenta en sociedad. Una versión para los conductores más aventureros.

La familia de modelos Scout de Skoda se verá aumentada próximamente con la llegada del nuevo Skoda Karoq Scout. La gama del todocamino compacto del fabricante checo estrenará esta conocida versión que se caracteriza, además de por ofrecer un largo y completo equipamiento de serie, por realzar determinados rasgos y así ofrecer una imagen más campera. Su puesta de largo en sociedad se producirá durante el Salón del Automóvil de París 2018.

El exterior del nuevo Skoda Karoq Scout resalta su carácter fuera de la carretera. Cuenta con varios elementos de carrocería cromados y de color plateado. Se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas (hay unas opcionales de 19 pulgadas) y el logotipo Scout está presente en los guardabarros delanteros. Los cristales posteriores polarizados aportan privacidad y cierto aire deportivo. La combinación de colores que podemos ver en las imágenes que acompaña este artículo es muy interesante.

Si nos damos una vuelta por el interior del nuevo Skoda Karoq Scout nos encontraremos unos asientos que lucen un tapizado de nuevo diseño con costuras en contraste marrón negro. Todos los asientos tienen bordada la denominación Scout. Los pedales de acero inoxidable, el paquete de iluminación LED o el volante multifunción tapizado en cuero recuerdan que estamos ante una de las versiones más equipadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Karoq Scout - posterior

La versión Scout realza las cualidades off-road del Skoda Karoq.

El equipamiento tecnológico es otra de las claves de la versión Scout del Skoda Karoq. Será posible configurar el cuadro de instrumentos digital, al igual que la tecnología SmartLink+ que permite acceder a las funciones de Skoda Media Command y los servicios digitales en línea de Skoda Connect. Entre la dotación también se encuentran las conocidas soluciones «Simply Clever» que facilitan el uso diario del vehículo.

Pasando al apartado mecánico, como no podía ser de otra manera, el Skoda Karoq Scout disfrutará de serie de la tracción total. Es un común denominador de todos los modelos Scout que comercializa Skoda. La marca permitirá a sus clientes elegir entre tres motores, habiendo opciones diésel y gasolina. Y dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una transmisión manual o automática.

Para aquellos que busquen una mecánica de gasolina todo pasará por un motor de 1.5 litros TSI de 150 CV asociado exclusivamente a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones. En diésel, nos encontramos con un motor de 2.0 litros TDI de 150 CV que puede asociarse a los dos tipos de transmisiones así como un motor de 2.0 litros TDI de 190 CV disponible solamente con el cambio automático.

Skoda Karoq Scout - interior

Un vistazo al interior del nuevo Skoda Karoq Scout.

Fuente: Skoda

Pixel