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Skoda Karoq Sportline: imagen deportiva y un equipamiento superior

El nuevo Skoda Karoq también sumará a su gama la interesante versión Sportline que se caracteriza por dotar al SUV checo de una imagen más deportiva y cuenta con un equipamiento de serie más completo. El nuevo Skoda Karoq Sportline estará disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel.

5 min. lectura

Publicado: 02/08/2018 11:00

Skoda Karoq Sportline

Skoda Karoq Sportline. El SUV checo realza su imagen deportiva.

El nuevo Skoda Karoq Sportline está listo para su puesta de largo en sociedad. La nueva variante del SUV compacto de Skoda llegará al mercado con un claro objetivo, realzar sus rasgos deportivos. La denominación Sportline ya es muy conocida dentro de la gama del fabricante checo. Y es que son varios los modelos que ya cuentan con esta variante dentro de su oferta. El Karoq es el próximo en sumarse a la particular familia Sportline.

La primera vez en la que el nuevo Skoda Karoq Sportline se dejará ver en vivo ante los medios y el público será el próximo mes de octubre con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. Poco tiempo después se iniciará su comercialización en España y el resto de principales mercados europeos. Debido a los acabados de los que cuenta y su completo equipamiento de serie, se situará como una de las opciones más exclusivas de la gama del Skoda Karoq.

Estéticamente el nuevo Skoda Karoq Sportline presume de imagen deportiva. Detalles como las llantas de aleación Mytikas de 18 pulgadas y color negro calzadas de serie son clave para ello. Hay como opción unas llantas de 19 pulgadas. La tonalidad roja empleada en la carrocería combina muy bien con ciertos elementos exteriores en negro brillante como las carcasas de los espejos retrovisores, las barras de techo y los faldones laterales.

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Skoda Karoq Sportline - posterior

El nuevo Skoda Karoq Sportline se dejará ver en vivo durante el Salón del Automóvil de París 2018.

Si nos adentramos en el interior también encontraremos detalles específicos para esta versión. Los asientos deportivos en negro lucen unas costuras en contraste plateado. El tapizado de los asientos es de tela y cuenta con tres capas para ofrecer un confort superior. Skoda también destaca que cuentan con un soporte lumbar muy cómodo. Por otra parte, el volante deportivo multifunción está cubierto con cuero negro perforado. También debemos hacer especial atención a los pedales de acero inoxidable o el paquete de iluminación LED.

El equipamiento de serie será muy completo, al igual que la lista de opcionales. Será posible dotar al Skoda Karoq Sportline con el cuadro de instrumentos digital de Skoda. El sistema de info-entretenimiento permitirá disfrutar de un elevado nivel de conectividad gracias a la conexión LTE y el punto de acceso Wi-Fi. Además, vendrá dotado con las soluciones «Simply Clever».

En lo que respecta al apartado mecánico, aunque las opciones son variadas, lo cierto es que los motores más potentes serán los auténticos protagonistas. El nuevo Skoda Karoq Sportline llegará acompañado de motorizaciones de gasolina y diésel. En el primero de los casos, el motor de gasolina más potente disponible será un 2.0 litros TSI de 190 CV y estará asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total. Si buscas una alternativa más descafeinada habrá un motor 1.5 litros TSI de 150 CV con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades.

Skoda Karoq Sportline - interior

Un vistazo al interior del nuevo Skoda Karoq Sportline.

Para los conductores que sigan apostando por el diésel habrá dos opciones que ofrecen los mismos niveles de potencia señalados anteriormente. Se podrá optar por un motor de 2.0 litros TDI de 150 CV con cambio manual y tracción delantera así como por un motor de 2.0 litros TDI de 190 CV disponible exclusivamente con tracción total y cambio automático DSG de siete relaciones.

Cabe señalar que los motores de 150 CV ofrecerán como opción la posibilidad de asociarse a una caja de cambios automática DSG y la tracción total. Lógicamente, tendrá un importante sobrecoste en el precio.

Fuente: Skoda

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