Motor.es

Se destapa el Skoda Kodiaq Facelift 2021 en unas nuevas fotos espía

Virtualmente destapado, así ruedan los prototipos del Skoda Kodiaq Facelift 2021. El SUV más grande de los checos ha dado un importante paso adelante en su nueva puesta a punto perdiendo el camuflaje que vestía su carrocería hace tan solo unas semanas. Nueva imagen con más equipamiento y motores más eficientes serán sus puntos fuertes.

Se destapa el Skoda Kodiaq Facelift 2021 en unas nuevas fotos espía
Fotos espía Skoda Kodiaq Facelift 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 06/01/2021 12:45

Desaparecido desde hace meses, los prototipos del Skoda Kodiaq Facelift 2021 volvieron a dejarse ver hace unas semanas en las autopistas de República Checa, cercanas a la sede principal de Mladá Boleslav donde Skoda centraliza los desarrollos de sus modelos. Ahora, unas nuevas fotos espía muestran uno de los prototipos prácticamente sin camuflaje luciendo la nueva imagen.

La parte delantera del Skoda Kodiaq presenta unas finas capas de camuflaje del mismo color de carrocería, por lo que maquilla perfectamente las novedades. A pesar de ello, los faros delanteros se han retocado, la parrilla también es más vertical y sigue el patrón de los últimos nuevos modelos, además de un paragolpes revisado con unas líneas más limpias y en el que el faro adicional también es algo más grande.

Foto espía Skoda Kodiaq Facelift 2021 - exterior
El nuevo Skoda Kodiaq Facelift 2021 aparece destapado, tras un año camuflado

El Skoda Kodiaq Facelift llegará al mercado con un aire más fresco a principios del verano de 2021

La firma checa también ha dado un nuevo aire a la parte posterior del SUV más grande de la gama, y uno de los más importantes en cifras de ventas. Unos cambios muy discretos pero perfectamente notables comparado con el modelo actual. Se mantiene la forma general de los grupos ópticos, pero se ha cambiado el diseño de las funciones luminosas, además de integrar el nombre de la marca en el portón trasero y añadir un spoiler al final del techo más largo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Skoda Kodiaq también se beneficiará de importantes novedades en el interior. Se espera un volante de nueva factura y una revisión de los materiales, del cuadro de instrumentos y de los sistemas de información y entretenimiento, con una nueva interfaz más rápida. Las mejoras también llegarán con nuevas soluciones de confort y del paquete «Simply Clever», además de nuevos asistentes de seguridad a la conducción.

El Skoda Kodiaq Facelift será presentado esta primavera, y puesto a la venta de forma inmediata, de manera que a principios del mes de julio empiecen a llegar unidades a los concesionarios. La oferta mecánica también comprenderá una optimización de los motores, con la adopción del diésel 2.0 TDI Evo, la implantación del 1.5 eTSI con tecnología de 48 Voltios y una revisión más profunda del 2.0 biTDI para seguir ofreciendo el potente y deportivo Kodiaq RS.

Foto espía Skoda Kodiaq Facelift 2021 - exterior
La trasera del Skoda Kodiaq Facelift 2021 es más elegante y moderna con mínimos cambios

Compártela en:

Pixel