Motor.es

Nuevo vídeo teaser del Skoda Kodiaq Facelift 2021 confirma la fecha del debut mundial

Segundo teaser del renovado Skoda Kodiaq Facelift. Tras los tres bocetos presentados hace unas semanas, es el turno de un cortísimo vídeo en el que el SUV más grande muestra su impronta luminosa delantera y trasera, dotada de tecnología Full LED. La firma checa también ha anunciado la fecha de presentación.

Nuevo vídeo teaser del Skoda Kodiaq Facelift 2021 confirma la fecha del debut mundial
Skoda Kodiaq Facelift

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2021 15:00

Primavera movida en Skoda. La marca checa acaba de confirmar la primera gran novedad que desvelará en esta estación del año con un nuevo teaser. El Skoda Kodiaq Facelift 2021 es el primero de la lista, tras casi dos años en pruebas camuflado recorriendo las carreteras europeas, y ya preparado para afrontar la segunda parte de su vida comercial.

Tras presentar tres bocetos del renovado SUV más grande de la firma de República Checa, con los rasgos más destacados, ahora un vídeo muestra la iluminación delantera y trasera. El Kodiaq cuenta con unos nuevos faros delanteros más finos que confieren una nueva imagen y un aspecto más sofisticado. La tecnología Full LED imprime ese carácter especial, que también se ha aplicado al segundo faro conservado y que se encuentra bajo los principales.

Los pilotos traseros también conservan una distribución similar, horizontales y con unos pliegues muy modernos que complementan la forma de «C» de la luz de posición. un estilo que se unifica con el resto de nuevos modelos de la marca. El Kodiaq cambiará de imagen, y sus mejoras serán perfectamente notables por fuera, que conoceremos con profundidad el próximo 13 de abril.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, los cambios serán menores, con nuevos materiales en el salpicadero, y una profunda revisión de la estructura. Se espera una nueva pantalla táctil con mayor resolución, la última generación de los sistema de info-entretenimiento MIB, asistentes de conducción más precisos y una optimización significativa de la gama de motores de gasolina y diésel, en las que se espera el regreso del Kodiaq RS. Eso sí, por ahora, no hay indicio alguno de que el Kodiaq se venda con una opción híbrida enchufable.

Unas mejoras necesarias para seguir siendo uno de los líderes más importantes, y opción más interesante en los más de 60 mercados del mundo en los que se vende, desde que se lanzara al mercado en 2016. Fue el primer SUV de la marca, el único capaz de alojar a siete ocupantes, con un gran volumen de maletero, y con nada menos que 600.000 unidades producidas desde su lanzamiento.

Compártela en:

Pixel